jueves, 21 de mayo de 2015

Organizando la Buhardilla: mirada hacia el verano


Se acerca el buen tiempo, las ocupaciones sociales y es muy fácil distraerse dejando el hobby parado varios meses, a mi es algo que me desagrada e intento organizarme para que no pase y la rutina del frio invierno se mantenga bajo mínimos, por lo que aquí os traigo unas pocas cosas con las que ando liado.



Bueno, antes de empezar con mis actividades, quería comentar un poco algunas cosas de la actualidad wargamera, una es el proyecto de indiegogo que están realizando los chicos del juego Punkapocalyptic, del que ya os hablé después del Desafío Wargame. A día de hoy ya han superado el mínimo para sacar esa nueva facción de los chatarreros y espero que lo consigan terminar con buenos números en estos días que les quedan.


Otro tema son las fotos que han salido del juego Dungeon Saga de Mantic que me parecía bastante interesante, pero no pude participar, aun así viendo el resultado de las miniaturas y el material que viene en la caja, me parece un juego de mazmorras mucho mejor que otros que están por llegar o que hay en la actualidad, han ganado mucho en calidad como hicieron en la caja de Deadzone.  Por lo tanto no descarto comprarme la caja una vez que salga, ya que las miniaturas me gustan bastante o si las venden por separado comprar algunas para montarme mi propio Dungeon que por miniaturas interesantes de fantasía no me falta...

Parece que Tercio Creativo ya empiezan asacar miniaturas adelante de la producción atrasada que tenían, algo que me motiva mucho de cara al verano, aunque sigo pensando que pasara Septiembre y aun no tendremos todo el material de la campaña enviado.


Por otro lado, en mi caso sigo pintando algo, para ir avanzando en el futuro torneo de las Tinieblas de Confrontation, ya que me quedan algunos miembros de bandas sin terminar...Este proceso va lento porque lo convino con pintados de otras marcas, poco tiempo y es una frustración, pero van saliendo adelante algunas cosas.

En cuanto a la escenografía que tengo parada desde hace meses, estoy ya organizando la construcción de más partes de la mesa de ciudad medieval que tenía a medias, dos colinas bastante mejor hechas que las básicas que tengo y mucho más grandes. Traeré algunos consejos o ideas nuevas en breves, pero es algo que debo realizar ya empezado el verano, cuando tenga tardes enteras libres para poder llenar la habitación de basura y recogerla después de conseguir algún resultado.


He publicado los escenarios de Confrontation que comenté, las primeras ideas, intentaré probarlos estas semanas y esperemos que salga algo jugable y divertido en poco tiempo.

4 comentarios:

  1. Dungeon Saga de mantic.... todo el mundo parece muy emocionado, pero no lo acabo de ver. Punka.... bueeeeno, está bien. Pero lo que de verdad queremos ver es tu escenografía. Eso es lo que nos mola, lo que venimos a ver aquí... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia y acabaras viendo todo...jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, que todo lleva su ritmo...Ademas las pocas horas que tengo las estoy invirtiendo en otros wargames para coger con buen ritmo el torneo de las Tinieblas, asi que en este proximo mes seguro que teneis el torneo entero y podeis saborerar un monton de matanzas en el Foso.

      Eliminar