viernes, 1 de mayo de 2015

Organizando la Buhardilla: Primer día


Vuelvo de nuevo y esta vez con una sección que la he titulado "Organizando la Buhardilla", algo así como un resumen de cada cierto tiempo y así estar más activo, traeros temas frescos y no dejar esto vacio hasta que preparo entradas más trabajadas y extensas. 


La necesidad de este tipo de entradas nace del motivo que sufrimos muchos en estos días, ya que el trabajo nos absorbe todo el tiempo y como ya decidí en este nuevo año, las entradas iban a ser menos, porque quería disfrutar más del hobby y traeros material de calidad. También me influenció bastante las entradas que hace mi amigo Snal en Forjados en la Batalla tipo:"¿Qué tengo encima de mi mesa?" Un formato más rápido y ameno, con el que puedo estar más en contacto con vosotros.

Bueno terminadas las explicaciones os empiezo a contar con lo que ando liado:

-Mis tropas pintadas siguen aumentando ya que estoy dedicando mucho tiempo al pintado en general de miniaturas de esta colección y también para las que quiero usar en el torneo de las Tinieblas.
-Después de que hubiese una buena acogida de las reglas experimentales que hice para torneos me decidí a crear nuevos escenarios para compartirlos, de momento llevo 4, todos ellos derivan en el sistema de tirar tablas de sucesos cada turno, algo que he comprobado da mucha vidilla. Todavía no están acabados ni totalmente testeados, pero lo estarán pronto y serán maquetados para que los tengáis bien presentados.
-La preparación del torneo de las Tinieblas está en marcha, ya tengo las 8 bandas formadas, os adelanto las que serán, pero todavía no os puedo presentar sus tropas ya que no están todas pintadas:
Alquimistas, Ofidios, Devoradores, Orcos,  Semielfos, Acherón, Drunes y Cadwallon.

Como veis, he dedicado mucho tiempo al tema de Confrontation, pero no he olvidado la gran caja de OI que me tocó en el sorteo de Scratch Attack y ya tengo bastante avanzado el pintado de los PanOs y cuando los termine intentare hacer lo mismo con los Nómadas
De todas maneras sigo aprendiendo las reglas y pronto empezaré con un amigo a probarlas para dar mi veredicto con el juego, ya que comprendo que hay que jugar bastantes partidas para pillarle el truco.

Ronin:
Aun no tengo el reglamento de Osprey, pero seguramente divida mis 2 ejércitos de Kensei en tres bandas, sumando algún blíster de Perry Miniatures y después empezaré a jugar, junto con el intento de crear una banda nigromántica para añadirla a la colección de bandas, si las reglas son flexibles.

Pese a que compré algunas miniaturas sueltas para certificar la gran calidad de esta marca, aun sigo esperando el día en que todo el material llegue del mecenazgo y podamos jugar una campaña de Dies Irae aquí, ya que somos unos cuantos los que tenemos ganas de probarlo, pero me da que ni en verano oleremos ese gran juego...

Otros proyectos:
Como no todo son marcas, siempre intento crear cosas por mi cuenta, por lo que he empezado con la dura tarea de crear un mini juego con el sistema de 40k y con el sistema de Confrontation para echar partidas de tipo "Hordas" u "Oleadas" como en los videojuegos. En el sistema futurista utilizare 5 miembros de la guardia imperial hasta arriba de armamento y empezaran a lanzarse enemigos fantásticos en un mundo apocalíptico y en constante cambio, algo bastante tétrico, oscuro y desesperanzador. Con este sistema quiero conseguir un mini juego donde puedan jugar varios jugadores ya sea como soldados o como Director de la partida y se pueda pasar un rato ameno. 
Con el sistema de Confrontation quiero hacer lo mismo, pero con las reglas de Dogs of War, así crearemos una banda e irá mejorando nivel a nivel.
Si funciona bien y aprendo a jugar a Ronin quizá lo haga también...

Espero que todo esto os motive como a mí y ya os iré mostrando material poco a poco, ya que son muchas horas lo que necesito tanto para testear, pintar, maquetar...Todo a su tiempo.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo y paciencia con tantas fotos como te esperan por hacer xD,

    Estaremos expectantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, no se si lo que mas me va a agotar es editar y maquetar o pintar tanta miniatura jaja, pero merecera la pena eso esta claro.

      Eliminar
  2. Nooo queremos material de calidad. Danos nuestra mierda de siempre!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se perdera, la esencia siempre esta ahi y sale sola sin que la llames jeje.

      Eliminar