viernes, 14 de agosto de 2015

Marcas alternativas: Belphebub (Resina Planet)


Después de un tiempo sin montar miniaturas "diferentes" os voy a mostrar una miniatura que tenía desde hace unos meses que gusta mucho por su originalidad y su precio, ya que es una miniatura grande de metal, con muchos detalles y que tiene muchas opciones para interpretar en el campo de batalla. 


Belphebub es una miniatura que pertenece al catalogo variado de miniaturas fantásticas de la marca Resina Planet, que como en otras ocasiones os he comentado que tienen aparte de escenografía de gran calidad, un juego llamado Euphoria y aparte miniaturas varias de fantasía clásica. 


Esta es una de ellas, una miniatura grande, de metal, pesada, con muchas variables de estética, podemos pintarla como nos venga en gana, ya que no está predefinida en ningún contexto y eso la hace bastante interesante, ya que podemos usarla como un Príncipe demonio, un Señor de la muerte o cualquier "malo malísimo" que se nos ocurra.



Su montaje es bastante sencillo y rápido, ya que tiene los agujeros con sus distintos anclajes ya realizados y permite que pegues la miniatura de una manera más compacta. Sin más os dejo fotos para que la veáis y la comparéis en tamaño con otras miniaturas del mercado, ya que es bueno tener una referencia de miniaturas como esta, que son una pasada y no hay muchas muestras de ella pintadas por la red. Ahí tenéis otra alternativa más para las tinieblas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario