domingo, 15 de mayo de 2016

Más productos MOM


Llegó el día y tenía ganas de tener nuevas miniaturas de la marca MOM, había un par que me llamaban mucho la atención y no pude evitar hacer gasto y conseguirlas para tenerlas ya montadas en mi estantería.



Me refiero a la enorme masa caótica conocida como: Siggrun, que me encanta y me parece una de las mejores miniaturas que podía tener en mi colección de miniaturas caóticas junto a la que ya conseguiré como es el señor de la guerra en bestia, pero ese para otra ocasión...También me interesaba tener una unidad de enanos con armadura hasta la barba y un monje guerrero con mucha personalidad.





Dicho y hecho, una vez las presentaciones y comparaciones de tamaño, puedo decir que he tenido dos visiones diferentes del producto, por un lado, veo que la calidad ha mejorado algo más comparado con las primeras miniaturas que adquirí de la marca, por otro, veo que hay más restos de producción que ya no son simples rebabas y eso da trabajo extra, como resultado por ejemplo: cortar los pies a los enanos con facilidad, algo que me ha frustrado un poco en su montaje.



Aun así me quedo satisfecho del producto adquirido y también del elemento de escenografía tan increíble y sencillo a la vez, como es el Cráneo gigante lleno de restos de la gama de Divine Rage como escudos o la cabeza del demonio, todo crea un decorado con un montón de detalles, me ha gustado mucho, espero que saque más elementos de escenografía porque son muy interesantes, este para un escenario caótico o un territorio orco son muy interesantes.


Como novedad MOM nos trae una propuesta muy atractiva para los coleccionistas de bandas para juegos de escaramuzas, se trata de una banda ya diseñada de unos cuantos humanos, un enano y un golem de piedra gigante. Este grupo de aventureros espero que sea el primero de muchas bandas que saque esta marca, porque el pack esta genial, además si no te gustan todas las miniaturas te puedes comprar por separado cada una. 



La única pega es que el esculpido para estas miniaturas con esta estética me parece muy tosco y creo que no queda tan bien como otros modelos de MOM a los que si les viene bien ese tipo de esculpido, pero espero ver más novedades en esta linea porque aportan mucho a nuestro catalogo del hobby de fantasía.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que es un gustazo de compañia. En nuestra asociacion tenemos unas cuantas minis y regimientos, y a titulo personal, y hemos pintado casi toda la gama (puedes ver nuestros videos en youtube si quieres ^^) y los que quedan por pintar que estamos en ello..la verdad que yo tengo ganitas de los golems para mis enanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, porque saca minis que me interesan para las bandas, pero el problema es que no puede dar el salto de calidad del casteo porque si no subiria los precios y seria una empresa mas...No se, que siga asi, que hay muchas miniaturas que me gustan y me salva de tener miniaturas caras y de metal que no me llenan tanto jeje.

      Eliminar