viernes, 16 de septiembre de 2016

Marcas alternativas: Windmaster miniatures

 
Una de los grandes descubrimientos de las Freak Wars fue conocer la marca Windmaster y ver sus productos en mano, creo que podemos sumar otra buena opción a las marcas alternativas.



Windmaster es una empresa madrileña que está empezando poco a poco pero que ya tiene un catálogo curioso, vende desde regimientos y héroes hasta elementos pequeños de escenografía. Para hacernos una idea es muy parecido a MOM miniatures pero con otro estilo, otra gama más para probar miniaturas a buen precio y calidad decente.


Las diferencias con la marca de Olmedo son simples, cada uno esculpe de una manera, pero si que es verdad que Windmaster le queda mucho camino para progresar, aun así su casteo es más limpio que cuando empezó MOM y se agradece, las miniaturas están muy bien trabajadas.


Los enanos me gustaron mucho, los sumo a los que tengo de MOM y Avatar of War para poder disfrutar de una variedad de 20 enanos distintos y que me han gustado mucho, pero sobretodo que me han costado muy poco.


Los elfos son distintos, están curiosas las miniaturas y las peanas modeladas es un gesto que se agradece ya que mejora la miniatura con el resultado final.


Sí que es verdad que hay algunas miniaturas que son más flojas, pero aun así por 4 euros tienen una función decente, de todo se puede sacar algo.


La escenografía está bien y aporta más elementos a la mesa, me gusto su originalidad, hay un poco de todo en su catálogo de escenografía.


Espero que la marca se vaya conociendo más y su crecimiento sea con pies de plomo para conseguir una marca más como MOM que tanto nos ha aportado a nuestras estanterías y partidas. Seguiré de cerca el catálogo de Windmaster miniatures a partir de ahora.

2 comentarios:

  1. Encontre esta marca por internete hace poco, y la verdad es que pinta bien. Unida a Norba y a Mom, nos puede dar una buena variedad de minis a unos precios geniales.

    Ahora a pintarlas, a ver que tal. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son el triangulo de las Bermudas donde desaparece todo nuestro dinero... XD A pintar a pintar... aunque antes hay muchas cosas en la cadena de pintura jeje.

      Eliminar