viernes, 23 de diciembre de 2016

1650 a Capa y Espada resurge


Lo que era un deseo a gritos para muchos fans de este juego parece que después de bastante tiempo empieza a parecer una realidad y es que se anunció que por Navidades de este año iba a moverse un poco más el tema de la campañade Dies Irae, parece que se cumple la palabra.



Por lo pronto han explicado un poco más en público los problemas que han tenido para poder revisar la traducción del libro y dejarlo listo para imprenta, algo que se ha alargado demasiado en estos más de tres años pero que todo indica a que se han renovado las fuerzas para terminar la edición y poder reflotar el juego en 2017 con todo el nuevo contenido que trae la expansión:

Feliz Navidad,
Esperamos que lo estéis pasando bien. Nosotros hemos tenido algunos problemas estos meses.
Por un lado, no podíamos entrar en Facebook. El Sr.Facebook no aceptaba "Tercio Creativo" como un nombre de persona real, pero por fin lo hemos solucionado y estamos de vuelta.
Por otro lado, Tuvimos que re-enviar bastantes paquetes que nos habían devuelto sin motivo (recordad que sólo somos 2 personas en Tercio Creativo), y alguna gente nos dijo que no había recibido su paquete (incluso algunos participantes españoles, que son los primeros que enviamos) y no los teníamos en el documento donde tenemos los participantes, sus direcciones y demás, así que hemos estado ocupados solucionándolo (buscando antiguos emails, preguntando a Indiegogo...). Pero ahora mismo todos los paquetes (excepto los dirigidos a E.E.U.U.) se han enviado. Y esperamos enviar esos últimos durante estas Navidades.
Por último, recibimos bastantes ofertas para editar la versión en inglés de Dies Irae, pero cuando enviábamos los documentos dejábamos de recibir respuesta de la gente, así que no hemos podido avanzar mucho con esto. Por suerte algunos jugadores ingleses están probando las reglas de Dies Irae y editando los textos, y confiamos en ellos, así que esperamos empezar el nuevo año con buen pie, relanzando el juego con el nuevo libro y las nuevas figuras.
Gracias por vuestra paciencia y fidelidad. Significa MUCHO para nosotros.





Por otro lado tenemos algo que a mí personalmente me ha agradado, y es como no la suculenta oferta que han lanzado para la campaña de navidad Tercio Creativo desde su web. No es más ni menos que una oferta que incluye los gastos de envío GRATIS y la opción de hacerte con dos miniaturas exclusivas GRATIS, algo que para los aficionados y enamorados del juego nos hace mucha ilusión.


Estas dos miniaturas son muy interesantes, tenemos las reglas en la web y podemos ver que el personaje El Moro nos muestra como serán más o menos algunas tropas moras que pertenezcan a la facción de los Mercenarios



Esta oportunidad es muy atractiva para todos aquellos que querían empezar con el juego y no os atrevíais o simplemente el que quiera ampliar la colección, son dos miniaturas muy bonitas que pueden servir para incluirlas en las cuadrillas o simplemente como personajes de algún escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario