jueves, 2 de febrero de 2017

MOM: Groog y Kardas


La empresa de Olmedo sigue trayendo buenas novedades y como no, habrá que consumir algo de producto bueno de vez en cuando... Por lo que traigo aquí las comparaciones de tamaños con otras marcas.



En primer lugar tenemos a Kardas "la espada de alquiler" una miniatura de los denominados Hijos del León, una miniatura que representa a un caballero con una pose sencilla pero interesante por como está cogiendo su arma. Kardas me ha gustado porque puede valer como caballero de cualquier juego, me recuerda mucho a la estética del Grifo Kyrus de Confrontation, una estética que me gusta y no he podido resistirme.

La miniatura por el contrario tiene el mismo problema de todas las miniaturas pequeñas de MOM, su casteo es muy sucio y aunque no tengan muchas rebabas, la superficie de la miniatura guarda siempre "basurilla" que después de pintarla no se notará, pero es algo que es un poco fastidiado de trabajar para limpiar toda la miniatura bien, además en este caso su espada me ha venido como me ha venido...Después de recortarla la he dejado como he podido. Aun así el resultado me gusta, es un mercenario o un caballero bretoniano muy bonito.


Por otro lado, tenemos a Groog "el Azote de Reyes", una miniatura que para mí junto a Siggrun "el come hombres" son de las miniaturas más impresionantes que hay en el catálogo y sobre todo que representa algo que no hemos tenido en Warhammer, las miniaturas que representen de verdad la escala real y la estética de los personajes de las ilustraciones. Por lo que tener un caudillo orco de verdad es una cosa que me agrada mucho.


Pero Groog no es solo una mole de músculos y ya, es una miniatura con un montón de detalles que hasta tengo pena de que tenga esa pedazo hacha delante ya que tapa sus calaveras detrás del arma y un montón de detalles que tiene la miniatura a lo largo de la armadura. Es una miniatura que muchos disfrutarán pintándola y sobre todo jugándola en ejércitos o bandas de orcos, una pasada.



Como siempre MOM nos hace asequible tener miniaturas/escenografía espectaculares a precios decentes y por eso me gusta remarcar las cosas que se hacen bien, una empresa que trabaja con ilusión y nos la devuelve en forma de resina. Espero pintar pronto a Groog y terminar a Siggrun.

2 comentarios:

  1. hmmhh, miniaturas sin pintar. Se te perdona por la campana. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el previo, ya acabaran pintandose y saldran en Tijeras y Carton jeje.

      Eliminar