sábado, 18 de marzo de 2017

Infanteria Reiksguard de Last Sword


Desde hace unas semanas los chicos de Last Sword nos estaban anunciando la salida de un Kickstarter para sacar adelante las miniaturas que tenían de la famosa unidad de los caballeros de la Reiksguard del Imperio y ya podéis participar en el mecenazgo.



Pese a que este afamado grupo de caballeros imperial que ha tenido hasta su propia novela tiene miniaturas de caballería, pero desde quinta creo que no tienen infantería a pie y es una pena que una unidad de elite con armadura pesada que da una imagen espectacular a un ejército imperial no tenga miniaturas.

Dicho esto, estos blogueros, escultores y en definitiva las personas que tuvieron la idea de sacar adelante el proyecto tomaron como encargado de esculpir a Sergus uno de los escultores de 1650 a Capa y Espada (Tercio Creativo) y han podido sacar una gama de modelos multicomponentes en resina plástica, un grupo de mando en metal y un par de personajes más en metal.



Me quedo con las miniaturas multicomponentes de resina plástica, para mi va a ser una gran aportación a mi colección de tropas estilo imperial como lo son también las miniaturas de 1650 a Capa y Espada ya que me encanta este ejercito variopinto y podré juntar estas nuevas miniaturas a la caballería de GW para hacer alguna banda temática si se tercia.

En el mecenazgo podréis ver las aportaciones que os interesan hacer, pero desde luego una motivación más para añadir fondos al KS es la variedad de escenografía en ruinas que nos presentan los chicos de LS. Tienen desde muros y un portón, hasta edificios en ruinas, todos ellos de resina y con una calidad de esculpido muy buena.



Sin más deciros que me parece un proyecto muy bonito, en el que tan poco hace falta conseguir grandes cifras, porque lo importante es conseguir que salga adelante y ya casi lo tienen, pero si sois fans del Imperio o simples coleccionistas de miniaturas o escenografía bien hecha os animo a que os paséis por el KS y participéis si os interesa. Si no podéis ahora, cuando salgan a la venta tendrán un precio algo más caro pero no mucho más, tampoco será el fin del mundo, además para "ahorrarse" los gastos de envío se han prestado a entregar los productos a la gente que acuda este año a las Freak Wars en Madrid, todo un detalle.

4 comentarios:

  1. Es un mecenazgo muy temático, pero la verdad que tienen buena pinta las miniaturas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un mecenazgo que va directo a sacar lo que quiere sacar y no marear la perdiz con "chucherias" o mega descuentos y lo que surja, es para los que sean amantes de una de las tropas mas famosas del Imperio y poco mas, por eso el exito de conseguir el proyecto esta asegurado :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias FZ por todo el apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por elaborar el proyecto :) suerte y a seguir asi!

      Eliminar