martes, 14 de marzo de 2017

Marcas Alternativas: Norba miniatures


Solo me quedaba hablar de Norba miniaturas, una de las tres marcas que hacen miniaturas alternativas de resina a buen precio y ya he podido catar alguno de sus productos y disfrutarlos así que quería recomendaros algunas de sus miniaturas o peanas.


A día de hoy existen tres marcas alternativas de miniaturas de fantasía: MOM, Windmaster y Norba, aunque no sean las mejores miniaturas del mercado nos dan la oportunidad de tener tropas alternativas o héroes a buen precio y de resina, algo que se agradece. Sinceramente MOM es mi favorita pero creo que con el tiempo las tres mejorarán bastante, solo se tiene que confiar en ellas y el tiempo dirá el resto.


El catálogo de Norba esta enfocándose bastante en las miniaturas de estética bretoniana, pero también tiene una gran miniatura como es el Gran Demonio de Nurgle, aun así opté por probar de momento por el paladín de Nurgle, ya que las demás miniaturas ni me interesan y sinceramente muchas de ellas me parecen bastante mal esculpidas.



Este campeón del caos me gusto porque pega mucho con la estética deforme de Nurgle, la miniatura es basta y sucia así que entraba bien en la estética. Aunque ya tengo el Señor de las Plagas de GW quería otra miniatura más para añadirlo al grupo de guerreros del dios de la inmundicia, así que me decidí por esta miniatura para probar esta marca.

Comparación de tamaños

La miniatura a nivel de casteo me pareció más limpia que las anteriores nombradas y en mano me gusto, no es una súper miniatura pero su precio lo vale, estoy contento con ella y cuando la pinte seguro que gana mucho más.



Luego probé con otro de sus productos que me gustaron más, las peanas, tienen un montón de peanas tanto redondas como cuadradas y pique unas cuantas para tener las miniaturas de Sombras sobre Hammerhall bien presentadas. Las peanas están bastante bien, son 12 en cada pack y su variedad es de 3 modelos diferentes, todas me parecieron que valían la pena y estoy contento con el resultado que prestan a las miniaturas, las complementan bastante bien.



Son peanas más contundentes que las de MOM, están mejor presentadas y su tamaño es algo más alto, en líneas generales son mejores, pero más caras, por lo que se nos presenta otra opción más, algo que siempre genera diversidad y más opciones de compra, espero que sigan las tres marcas sacando novedades para mejorar sus catálogos.

2 comentarios:

  1. De las tres opciones, el catálogo de norba es el que menos interesante me parece, pero como bien dices, son mas alternativas, y eso siempre está bien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas que hay que darles tiempo, que a lo mejor dentro de un año o dos se meten con nuevas facciones y mejorar algunos esculpidos.

      Eliminar