viernes, 27 de abril de 2018

Confrontation Classic: Add-ons



Después de mostraros las bandas que se introducirán en el KS de Confrontation Classic hoy voy a hablaros de todos los addons y lo que puede influir en la campaña. Pese a que está siendo movidita eso no supone que vayan a quitar algunos de los que ya se han desbloqueado.

Por lo pronto decir que son bastantes opciones que recibís y esto mejorará las opciones a la hora formar bandas, pero eso sí, hará que algunas tengan más opciones y otras no tanto, porque no todas van a recibir las mismas ampliaciones.


-Selsym elfo de cynwäll: es una tropa explorador que dispara a media distancia y bueno, no está mal para hostigar, además es de las miniaturas "baratas" de la facción por lo que podréis sumar un miembro más a la banda para que no sean tan pocos en el grupo.


-Constructor Nova: este tanque es una burrada de miniatura, de las que se echaba en falta, porque había varias de estas en el juego y solo pusieron al escarabajo volador...En fin, una máquina de matar, ambidiestro con varios ataques, ¿qué más queréis? Me parece una gran miniatura que quizás tiene poca defensa para ser ambidiestro, pero bueno.

-Goblin: este goblin es una tropa más de relleno, que ya hay alguna así en la banda, pero bueno, nunca está de más.

-El asesino ofidio: una miniatura que vendrá bien para las pocas opciones que hay en esta banda, un asesino que junto con el tóxico me da que pocos sobrevivirán a su primer golpe, aunque luego muera en seguida.

-Sylphs de los elfos del destino: pues dos tropas baratas que vuelan y se regeneran como el resto del grupo, creo que a nivel estratégico este tipo de tropas que no tienen tantos adversarios vendrán muy bien para hostigar y molestar con cargas desde el cielo.

-Arquera: ¿otra más? ¡Si lo que tienen que hacer es meter un héroe que no tienen! en fin...un desastre de facción que tendréis que usar algún proxy para representar a algún héroe porque si no será algo penoso.

-Ejecutor: un asesino de los Grifos que es una pasada, me encanta la miniatura y su función en el tablero es muy aceptable para lo poco que vale, será una variante a considerar dentro de la banda.

-Orco Amok: un tanque para la banda de los tanques, este orco es el más duro que puedes tener y que se suma a o todos los brutos que hay con la piel verde, os lo pasareis bien con esta bestia en el centro de un combate.

-Esqueletitos: más esqueletos, ya decía yo, esto era necesario ya que Sophet invocará unos cuantos de estos en la partida, molestan son baratos y son divertidos de jugar, sobre todo si sacas un doble 6 contra un rival mejor.


-Centauro de Acheron: caballería muy potente que no solo dará miedo a tus rivales, si no que hará unas cargas muy buenas.

-Caballero del León: la miniatura que más necesitaban los Alahan para ser una banda respetable en combate, un combatiente sin igual, muy duro y que vendrá bien para combatir e ir a por objetivos por su velocidad.

-El Paladín: si, otro paladín, nunca está de más, ya lo vereis, nunca sobra un arma sagrada en una partida.

-Termo-guerrero enano: cuando el vapor da algo más de fuerza a un enano esto es una locura, pues eso representa este guerrero, una fuerza sin igual que romperá cualquier armadura y resistirá lo suyo.

-Vestal Wolfen: a nivel esculpido se nota que es de la primera hornada que saco Rackham pero a nivel de juego se nota que no vale ni para fundirla de nuevo...Una aportación nula.


-El Merodeador: este cazador es una pasada, no solo como miniatura que más de un pintor querrá pintarla porque es preciosa si no que en juego es muy interesante, dispara y corre muchísimo por lo que será un molesto adversario.

-Arquero Drune: si, era lo que necesitaba esta banda para ser completada, es un arquero que dispara con tóxico por lo que podrá hacer disparos peligrosos y siendo una miniatura barata.


-La Corte Abisal: este grupo de enanos de Mid-Nor es como una banda más, que aporta 372 puntos más a los ya vistos en la otra banda. Con un par de tropas de relleno, un fiel, una maga y un personaje bastante interesante.

-Reapers: si no eran pocas las aportaciones a Mid-Nor metemos 3 reaper por si acaso...Bueno pues más opciones a la banda, 3 criaturas voladoras, que lo disfruten.

-El Cazador de Cabezas: un cazador que lanzará un bumerán peligroso que puede hacer muchas escabechinas entre tropas regulares.

-Guerrero Danu y Espasmo: bueno, nunca está de más tener otro más de estos, es una buena aportación, como ya explique tropa barata que si huele sangre se convierte en una bestia que eleva sus atributos a casi el doble.

-Guerrero Skorize: es una aportación bastante decente para los Alquimistas, una banda muy castigada por la elección de miniaturas a mi parecer. Este guerrero es un explorador, pero un explorador que se puede ir el solo a la guerra si quiere, porque aguantará mucho y encima es Encarnizado por lo que podrá morir matando...

-Duendecillos: en serio, ¿de todo lo que hay en Cadwallon eliges esto? será porque en estética molan, pero en juego...Bueno digamos que son exploradores que pueden ocupar posiciones y sumar puntos, pero que no luchen que si no durarán como una calabaza y una katana.


Por último para todos los que tengáis fe en que va a llegar...Tenemos criaturas de la oscuridad, un Moloch que es un tanque, que vuela y encima es mago, un completo destructor y para acabar un grupo de 3 Iras tenebres, sí, 3 invocaciones que sería necesario representar a las otras de la luz y del destino, pero bueno, los que sean de las Tinieblas lo disfrutarán invocando a estos seres que son bastante eficaces matando.



PD: Debido a las caídas de donaciones por parte de los mecenas que han dejado de confiar en un proyecto algo opaco han decidido poner más add-ons para pagar e incluir en cualquiera de los 3 tipos de donación. Muchos de ellos son criaturas titánicas y era lo que se pedía, así que quizás con esto haya más gente que se meta y consigan subir el nivel. Yo tengo algunas de esas miniaturas y son una pasada, no solo para Confrontation, para cualquier juego de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario