domingo, 27 de mayo de 2018

Immortal Dice (podcast)


Desde hace un tiempo escucho un podcast de rol como muchos otros que habrá por la red, pero ha enganchado me gusta la trama y lo que hacen, por ello quería recomendároslo. 


El grupo de Immortal Dice es un grupo variado de unos 5 integrantes más el master que están realizando una campaña de fantasía bastante entretenida al nivel de las historias típicas que leíamos hace años, con las que disfruto mucho y paso las horas muertas escuchándolos ya sea mientras pinto o mientras doy una vuelta. El caso es que llevan más de 10 capítulos (2 temporadas) y cada dos semanas se reúnen para hacer el capítulo siguiente en directo desde Twitch.

Aun así luego lo suben a YouTube y en formato podcast a Ivoox, al final cada uno lo puede disfrutar como mejor le venga. La historia es una aventura típica en una tierra de fantasía típica, con un grupo muy variopinto de personajes que formaran la Compañía Negra, el nombre que se los da a la aventura. Sus capítulos duran entre 2 y 3 horas pero se hacen bastante cortos, debe ser que me mantienen tan entretenido en cada aventura que ocurre que pierdo la noción del tiempo.


Durante cada capítulo te podrás encontrar un grupo de amigos que hacen partidas muy amenas y con una interpretación bastante buena que forma situaciones que casi rozan la estética anime de lo absurdas y divertidas que son. Lo único que puedo recomendaros es que empecéis por el primer capítulo y vayáis escuchando audio a audio si os va convenciendo la historia, si queréis ver algo más avanzado podréis empezar por los Relatos de la Costa de la Espada que son historias cortas y así vais viendo como funciona el formato y conocéis algunos integrantes de este conjunto de aventuras. 

Por último deciros que no hay mejor ocio que compartir el hobby y esto es una prueba de ello, como un grupo de jugadores de rol comparten sus partidas con el resto para que aunque solo sea escuchando participemos en el conjunto de la Compañía Negra. Ya sea con la historia principal o los relatos que vayan saliendo como historias cortas, ese canal tiene bastante que aportar al entretenimiento de muchos seguidores, entre ellos yo, que poco a poco pinto cada vez más horas entretenido entre estas aventuras de rol y mi siempre querido Iker Jiménez.

Twitch
Facebook
Youtube
Ivoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario