domingo, 24 de noviembre de 2019

Cementerio de Hammerlot Games



No suelo hablar mucho de Kickstarters, porque hay muchos y no todos me interesan, de hecho suelo estar bastante desconectado de algunos proyectos interesantes y me entero meses después. En este caso haré una excepción por dos motivos, primero: Hammerlot trae un tipo de cementerio que puede interesar a muchos y segundo: es una empresa española que hace las cosas bien, tiene muchos proyectos entregados y la calidad de su resina es buena.



Este proyecto es un avance más de su idea de completar un gran cementerio con distintos tipos de elementos, ya sean tumbas, estatuas siniestras o incluso vegetación muerta y tenebrosa. Este KS es el número 4 y supongo que seguirá evolucionando.



Personalmente creo que la idea está planteada en beneficio de dos tipos de clientes. El primero sería el que busca hacerse un cementerio enorme como diorama o escenografía fija en una mesa de juego y el segundo el que quiere picotear algunos bits para decoración de peanas o incluso algún elemento de escenografía concretos (mi caso).

Es tan grande que no cabrá en vuestras mesas.

Viendo todos los elementos, incluidos los antiguos veo que hay una idea que me interesa mucho, la pieza del mausoleo me gusta porque me valdría tanto para una ciudad medieval tipo Mordheim como para una ciudad de 40k en alguna aventura de Inq28. Es un elemento con una calidad brutal de esculpido y si no lo adquiero ahora lo haré en un futuro, porque me encanta, aparte de que es grande y para alguna plaza de ciudad queda genial. 


tributo a Mordheim brutal, cartel de recompensas y misiones.

El Kickstarter acaba hoy mismo, os animo a que os paseis a verlo y si no os da tiempo, mirarlo en su web en un futuro, por si os interesa comprar algo más de todo lo que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario