miércoles, 19 de febrero de 2020

Heroes elfos de Last Sword


Se acerca el fin de semana y la gente de Last Sword finaliza un kickstarter más en su cuenta, esta vez tendrá la oportunidad de mostrar las miniaturas de su proyecto en mano en el evento de las Hispania Wargames en la provincia de Málaga.


Quería compartir con vosotros este KS porque he visto las miniaturas en mano y llevo siguiendo la evolución de Last Sword desde el inicio que compre sus primeros caballeros de la Reiksguard a pie, pero en este caso los elfos nuevos son una pasada, no tiene nada que ver, ni en calidad de resina ni en calidad de diseño.


Para este mecenazgo tenemos la opción de conseguir más tropas elficas multicomponentes, la infantería y las arqueras elfas, además de la caballería. Por lo que su ejército elfo estaría prácticamente completado, también se pueden comprar miniaturas de los anteriores KS de elfos o de No muertos y Hombres Lagarto.




Luego nos encontramos con el dragón, que es una miniatura enorme y muy bien hecha, acompañada de una ristra de elfos magos y demás héroes.


Personalmente me encanta el dragón y los elfos magos, son una pasada que en persona se ven muchísimos detalles donde un buen pintor se puede perder con detalles. Además la calidad de la resina es muy resistente y permite estar tranquilo de que no haya accidentes cuando se caiga alguna miniatura al suelo. El mecenazgo refuerza su catálogo, pero sobre todo sigue marcando un buen paso hacia productos de calidad y más razas que quieren sacar, ya que han hablado en distintas entrevistas que van a sacar enanos, elfos oscuros y orcos en un futuro.





Echarle un ojo al kickstarter, ya que simplemente los héroes elfos y la escenografía están muy bien y con un precio bastante bueno, el objetivo lo han conseguido, pero seguro que se guardan alguna sorpresa para el final.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Si coleccionara elfos, sin duda participaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno es que van ampliando catalogo y seguro que este 2020 consiguen sacar minimo 2 razas mas. Asi que a esperar a enanos y elfos oscuros con ganas :)

      Eliminar