miércoles, 31 de agosto de 2011

Golden Demon alemán 2011

Hola de nuevo, hoy os traigo unas delicias del arte alemán que vi en el Golden Demon. Esta vez no voy a comentar el evento, porque no tengo mucha información, pero si le dedico unos minutos, porque he visto muchas cosas espectaculares, ya que si en el Games Day frances vimos miniaturas espectaculares, los alemanes les tiran el guante para igualar la apuesta o incluso superarla.

Os dejo primero con un video en el que podemos ver bastante detallado todas las cosas importantes del evento y disfrutar de muchos detalles de calidad únicos en este evento.


Después de este inicio, os pongo unas fotos sacadas del Fb de Games Workshop.(Solo las mas destacadas)



































Pero la principal razón por la que me he visto obligado para hacer esta entrada, es el plato fuerte, la obra maestra más original que he visto en mucho tiempo, a mi me ha sorprendido mucho:




Esta obra maestra que la podéis ver mejor por las fotos, ha ganado el oro como diorama(lógico).


La obra tiene historia y quiere representar las 2 caras de la realidad. Nos hace ver la triste realidad, pero a la vez que toda la parafernalia con la que se acepta un peligroso futuro, es más satisfactorio para el corazón de algunos, que prefieren correr riesgos y vivir una aventura a morir arando la tierra, como lo hicieron sus abuelos y lo harán sus hijos.

Espero que os hayan gustado las imágenes y os den ideas para futuras miniaturas o solo os hagan pasar un buen rato. La mayoría de la información la saque del foro Marcus Beli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario