Korgoth el bárbaro


Hoy vuelvo con un curioso proyecto de serie animada, que por desgracia no funcionó o en mi opinión no le echaron huevos los productores para darnos una de las que podría haber sido una serie de culto.
Korgoth es una serie creada por Adult Swim, los cuales han revolucionado el mundo de la animación, haciendo dibujos para adultos y no para niños, que es lo que por desgracia esta la gente acostumbrada a pensar. Al igual que el género literario de los cuentos no es única y exclusivamente para los mocosos...

Bueno viendo el único capítulo que se hizo, se puede ver una graciosa parodia de los personajes rudos como son Conan el bárbaro o Kull el conquistador... Además aplican su humor bestia que tanto me gusta, que luego lo han continuado en series como Metalocalypse u otras de la empresa.
Los creadores fueron los mismos que los de Súper Nenas y Bob esponja, por lo que el dibujo y demás era del estilo, muy retro y siguiendo patrones clásicos de los tonos de los dibujos y demás.

El capitulo está colgado en youtube desde hace bastante y se puede ver con subtítulos, son 22 minutos de diversión y risas sin parar, desde el opening ya es buenísimo y muy típico, con metal de fondo.


Comentarios

  1. La verdad es que es una pasada. Lastima que solo tenga un episodio :__

    ResponderEliminar
  2. Buah, yo lo he descubierto hoy y en busac de información he llegado hasta aquí. Por lo que he leído antes, la serie estuvo aprobada en su momento despues de la emisión del episodio piloto pero, tras 4 años de espera AdultSwim emitió por TV que la producción de la serie era demasiado cara. JODER, ha sido ver el puto episodio y cagarme con la emoción. Se lo he enseñado a mis amigos y tambien han flipado, cojones si no aprueban esto y si otras cosas... es incomprensible! me ha parecido mejor que Metalocalypse

    ResponderEliminar
  3. son unos inutiles, la han cagado, la pregunta que todo el mundo siempre se hace es: ¿no hay mas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World