1º mes de la Escalada Kensei completado


Hola a todos! Bueno aunque con algo de retraso, pero aquí os traigo las 3 unidades pintadas de este mes por Gaspar, Tziliar y yo, otro de los compañeros que iba a participar aun no ha terminado, pero bueno si se esmera para la próxima lo meteremos de nuevo.


Las unidades han sido dos de samurais y otra de campesinos con lanza, los colores han sido diferentes entre los tres, por lo que es algo positivo, ver variedad de uniformes.




Veremos este mes como quedan los arqueros, de momento yo he empezado a pintarlos, pero tengo bastante trabajo después con todo lo que he preparado para estos meses de Escalada.




Comentarios

  1. Los samurais de la primera foto son preciocios! me he fijado sobre todo en las caras y en sus vestimentas y una decoración en la peana que les va acorde,os felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Gaspar es un artista y se esmera mucho en lo que hace, aunque luego le ponga pegas a sus trabajos, espero que las proximas unidades tambien te agraden.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, sabéi si estas miniaturas se comercializan en alguna tienda física? Ya he visto que desde una pagina se pueden comprar, pero también estaría interesado para ver como se juega y temas relacionados.

      Eliminar
    3. Depende por donde vivas, pero si, en principio hay muchas tiendas en toda España que se venden, en Madrid de donde soy, creo recordar que Quimera vende este producto, pero no sera la unica Atlantica juegos y alguna tienda asi del centro supongo que tambien.

      Aun asi si pides un pedido grande, hay muchas tiendas online que te omiten los portes, por lo que sale rentable.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Beautifully painted! I am also currently assembling my Kensei army. You can find updates on my blog www.thegeeksmenagerie.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World