Actualizacion de Dies Irae y Armadillo


¡Hola a todos! después de un buen silencio que a muchos de nosotros nos inquietaba, los chicos de Tercio lo han roto y han comentado que su silencio era debido a que se han mudado de local después del crowdfunding, hecho que es totalmente normal que no se haya continuado con todo el procedimiento hasta ahora, por lo que no pasa nada, perdonados quedan, además para saciar nuestras ansias han publicado la imagen de la versión ya terminada del "Armadillo" que es el carro armado que han sacado después de la campaña de Dies Iraes y que se podrá usar en 1650 a Capa y Espada.


Tras ver la figura, me ha agradado bastante, es un modelo sencillo sin muchos adornos pero muy bien diseñado, el tallado de la madera es espectacular y entra dentro de la estética del juego, por lo que seguro que será bienvenido en las mesas de juego. Esta miniatura se podía conseguir en el indiegogo por solo 15 euros, que es una ganga, luego el precio como es lógico subirá, pero aun así seguro que sale más rentable y barato que otros tanques o carros de combate que conocemos por ser similares.

En mi caso no lo pediré, porque ya que me iniciaba en 1650 quería tener más unidades humanas de las facciones más importantes que son la guardia de Ysbilia y los morados viejos. Cuando ya realice el pedido os comentaré lo que he podido conseguir con este pedazo de campaña de la que estoy muy contento de participar, aunque también comparto muchas ansias por tener el "pedido" ya realizado tarde lo que tarde.

Bueno no he podido evitar las comparaciones y os traigo tres modelos con los que podríais comparar esta miniatura y la verdad es que no sabría decir cual es mejor, pero sin dudas no se queda para nada fuera de este grupo el futuro Armadillo. 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World