Dogs-Stray dogs howlling in the dark(Anime)



¡Hola a todos! hoy os traigo un anime algo atípico, no porque sea de una trama diferente a los que suelo ver, sino porque son solo cuatro capítulos y cada uno no tiene relación directa con el anterior, la serie es algo diferente al manga por lo que he podido leer, pero merece la pena ver los cuatro OVAs porque están muy bien hechos pese a que sean muy cortos (15 minutos cada uno). Los personajes son peculiares y con mucha personalidad, muchos aparecerán entre otros OVAs aunque no sean los protagonistas de aquel, haciendo una red extraña de sucesos casi seguidos que mantengan una macabra relación entre esos sucesos.

Las historias son duras, con mucha acción, disparos y muertes, los personajes suelen ser asesinos o justicieros que la muerte les ronda todos los días, todo un panorama muy depresivo, pero que consiguen continuar hacia delante pase lo que pase.

Viejo asesino melancólico: el primer capítulo trata sobre un antiguo asesino desterrado de la organización para la que trabajaba y que vuelve a su tierra después de muchos años sin pasar por ahí. Mucha gente querrá acabar con el por cuentas pendientes del pasado.


Pistolero fumador: en el segundo capítulo nos presenta la vida de un rufián que se busca la vida como puede, haciendo de investigador privado, pero es un cobarde y pronto se encontrará con una situación que lo supera, poniendo su vida en peligro.


La dama de las espadas: en el tercer capítulo nos encontramos con una historia de una joven que busca venganza tras presenciar como habían asesinado a sus padres, esto le llevará a aprender a matar para poder matar algún día a la persona que odia.


Ultimo episodio: en el cuarto capítulo nos muestra un mundo algo más avanzado que en los anteriores capítulos, que trata el tema de las mutaciones genéticas, por lo que nos muestra un asesino un poco diferente, el cual oculta muchos poderes.


Espero que disfrutéis de los OVAs si los encontráis por internet, ya que no se si los venden en España en tiendas.


Comentarios

  1. La verdad es que si, pero aunque parezca algo parecido es un estilo diferente y no busques mucho argumento, solo accion en 15 minutos. Muy entretenida y diferente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me dispongo a verlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World