Dragon de Lanever y tienda Cadwallon


¡Un dragón, un dragón, un dragón, un dragón! ¡Gracias! ¡Un dragón!...


¡Hola a todos! Bueno, tras mi emoción al recibir el paquete de la tienda online Cadwallon.com, mi motivación era ver la miniatura del dragón de Lanever entre mis manos, montarlo y decir ya he acabado, ya tengo todas las miniaturas de Confrontation que quería tener...Pero esto se retrasó un poquito, tuve que encontrarme con una desagradable sorpresa y es que la miniatura se había estropeado al moldearse, la resina había menguado y mi dragón tenía muchos huecos.



Esto hubiera sido un problemón muy grande si no conociese a alguien tan mañoso como Tziliar, el cual cuando fui a verle, mientras me iba enseñando a pintar, se puso manos a la obra para arreglarme la miniatura. Primero lo metió en un cazo lleno de agua caliente para ablandarlo y después conseguir la forma deseada, una vez manipulada la resina, lo que hizo después de pegar las partes, fue enmasillar todos los huecos que seguía teniendo.


Tras el trabajo laborioso de conseguir que la miniatura luciese como debía, lo imprimó, dejando la miniatura como nueva, como si no fuese una clonación mal realizada y tuviese en mis manos una de las miniaturas más grandes de la gama de Rackham. Así que nada os dejo como quedo el magnífico trabajo de Tziliar y después una comparación de tamaños con el guerrero de la montaña.


¿Por qué os vengo a hablar solo de una miniatura en ese blog y no me voy a Tijeras y Cartón mejor? Porque quería hablaros un poco de mi experiencia con mi segunda compra a esta tienda de copias clonadas de Ucrania, ya que es una cosa mal vista para algunos y la única opción para otros de conseguir una miniatura descatalogada...


No voy a entrar hoy en el tema ético/moral, eso ya lo dejo para otro día, solo quería comentaros que si decidís hacer algún pedido a esta empresa tenéis que saber que sus productos son de mala calidad, respecto al material que usan, pero que la copia suele ser muy fiel, por lo tanto si quieres una miniatura para rellenar, no lo veo ningún inconveniente, el único problema es que busques algo igual. Las miniaturas te vienen todas con peana, salvo las grandes, pero es una peana diferente a la de la marca más parecida a las de Kensei, aun asi el paquete te viene bien embolsado todo y llega siempre, son gente atenta que te responden cuanto antes, pero eso si no esperéis que os tarde el envió menos de tres semanas.


En mi caso me quedo con las miniaturas que he conseguido, sobretodo la del dragón, ya que es una miniatura que no se nota la diferencia, porque la resina es buena y cuesta muy barato, aunque no vengan cartas, eso tiene arreglo, pero él no encontrar las miniaturas o pagar fortunas por ellas, no lo tiene. 

Comentarios

  1. Veo un devorador de Vile tis, un Dragón Cynwall y un Gigante de los Enanos de Tir Na Bor... gran compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien hay una Ira tenebre ahi entre medias, para que se vea el tamaño de una miniatura normal en comparacion con los titanes gigantescos de su alrededor. Aun asi la unica mini clonada es el dragon, lo demas es metal del bueno.

      Poco a poco se ira viendo mas cosas pintadas en Tijeras y Carton.

      Eliminar
  2. Pues has tenido suerte de que el dragón viniese en resina! imagina si es en plomo!. Yo hago pedidos regularmente a china, y el truco del agua caliente es una técnica muy recurrente para enderezar chasis de tankes ;p. http://www.cadwallon.com/ es la hermana cutre de http://www.aarklash-chronicles.com/, y eso se ve en su diferencia de precios (cuando venden lo mismo). Yo tengo pensado hacer un pedido de aquí poco también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Aarklash no es la misma mierda de calidad o es algo mejor? porque los precios son bastante altos, sobretodo con los portes...

      Eliminar
    2. Tengo entendido que son de mejor calidad, ahora, tampoco puedo corroborarlo, ya que personalmente no he pedido nunca nada!.

      Eliminar
  3. Menudo apaño bueno te ha hecho tu amigo.... porque menudo desastre de copia....
    Yo tengo la original de Rackham.. en metal... y es un fastidio el trasporte... pesa demasiado xD Esta se ve más ligera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, Tziliar es un artista, porque yo ya me veia llorando y pegando cachos mal puestos con masilla o yo que se... La version de metal debe ser mortal para usarla, yo tengo el guerrero de la montaña como puedes ver en la imagen, que es todo de metal, pero no tiene nada que sobresalga, porque para aguantar las alas...

      Eliminar
  4. Pues os comento, hace poco compre en http://www.aarklash-chronicles.com/ y tras ver que no me daban numero de seguimiento o cambiaban el estado del pedido a enviado ni me respondieron a los mail, abrí disputa en paypal. Tras pasar el tiempo de la disputa sin que aarklash-chronicles.com diera señales de vida me devolvieron el dinero casi un mes después, por lo tanto, SI NO OS QUERÉIS QUEDAR SIN DINERO NO COMPRÉIS EN http://www.aarklash-chronicles.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que mala noticia, la verdad es que pense que era una empresa mas seria, pero se ve que no, en cambio Cadwallon si que se encargada de todo y te mantiene informado de cualquier imprevisto.

      Un saludo y gracias por comentar tu experiencia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World