Devoradores de Vile-Tis


Inspirados por Vile-Tis, "la Bestia", el dios caído, algunos Wolfen renegaron de Yllia y decidieron vivir libres, de acuerdo con sus impulsos asesinos y rebeldes a la astuta voluntad de las divinidades. Estos terroríficos guerreros, buscando la perfección en el arte del combate, han sido bautizados como devoradores, ya que para celebrar la victoria consumen los cuerpos de sus víctimas.


Los devoradores han reunido a algunos de sus hermanos, debido a que muchos Wolfen no soportaban por más tiempo que Yllia siguiera haciendo oídos sordos a sus peticiones. La filosofía destructiva de la Bestia también sedujo a los marginados y a los guerreros sin dueño, como los Impuros semielfos del rio Ynkarô.

El vagabundeo sangriento de los devoradores de Vile-Tis parece tener ahora un sentido: Liberar Aarklash del yugo de todas las tiranías derribando los iconos de la fe y de la civilización.


Los devoradores han aparecido recientemente sobre Aarklash y no son muy numerosos. Conservan el terrible instinto de depredación de sus hermanos Wolfen, pero no descuidan el uso de la armadura.


Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

  1. Nemetis el Sacrílego, Managarm la traidora con su mascota el Kurgan...

    Una gama que también dio miniaturas increíbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traidor o no querer seguir viviendo bajo el yugo de una impostora, esa es la pregunta, pero bueno tanto semielfos como devoradores han encontrado un pequeño sentimiento de libertad despues de tanto maltrato y vivir como parias, ahora pueden luchar por ellos mismos en el campo de batalla ;)

      Las miniaturas igual de curiosas que los Wolfen, pero sus morros de hiena estropean algunas miniaturas y no las hacen tan vistosas como sus hermanos, aunque los semielfos le dan variedad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World