Wolfen de Yllia


Hijos de la diosa-luna Yllia y del más poderoso de todos los lobos, los Wolfen encarnan la implacable ferocidad de la naturaleza. Estos depredadores viven en manadas errantes o dedicados a la protección de los santuarios de su pueblo.
Su cultura violenta y primitiva se basa en la ley del más fuerte y la selección natural, tal como siempre lo quiso su diosa glacial. Yllia, en efecto, regaló a sus hijos un terrible instinto de depredación que solo puede ser apaciguado en el furor de los combates.


Sin embargo, el reinado de los Wolfen sobre todas las especies animales está en peligro. Sus presas, armadas con fusiles, armas cortantes y gruesas armaduras, se vuelven contra ellos. Peor todavía, algunos Wolfen se dejan sumergir por la rabia de Yllia y se pierden en un frenesí sin fin. La hora de la última batalla ha sonado y solo los más fuetes sobrevivirán.


Enfrentarse con una manda de Wolfen es un peligro para el cual pocos guerreros pueden prepararse. Los hijos de Yllia son poco numerosos, pero increíblemente poderosos. Estos depredadores salvajes corren a la velocidad del viento y sesgan a sus adversarios con gran ferocidad.


Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

  1. Killyox... Pedazo de miniatura xDDDD

    Pesaba un montón, lo puedo garantizar.

    Ah, cómo echo de menos el juego... qué buenos ratos me daban esos 3 daditos al ataque y ese Roble Rojo con las animae silvestres y los depredadores xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ese personaje es muy burro, hay ciertas combinaciones con los Wolfen que son muy pero que muy burras y para pararlos en general cuestan bastante con la mierda de matador nato...En fin, siempre puedes echar alguna partida si conservas las miniaturas y conoces a alguien por ahi, los juegos no mueren, la gente los mata ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World