Marcas alternativas: Enigma miniatures


¡Hola a todos! hoy os vengo a hablar de otra marca española de miniaturas, la cual cuando la conocí me sorprendió al igual que Origen Art por su calidad de miniaturas. Esta marca tiene un catalogo bastante interesante de muchas razas de lo que denominaríamos la fantasía clásica, existen desde enanos, humanos, hasta nigromantes por lo que podrás encontrar algún arquetipo especifico dentro de su gama de miniaturas.




Las miniaturas están hechas en metal, tiene una gama de 30mm la cual podremos usarla para muchos wargames y luego otra escala algo más grande de 54mm en la que podremos encontrar miniaturas impresionantes para que un pintor pueda disfrutar y lucirse a partes iguales.



Por el momento he visto unas cuantas miniaturas bastante interesantes que me podrían valer como proxys, pero la miniatura que más me impresiono y que tiene ya mi mirada puesta en ella es el bárbaro Lathiem hoja de roble, el cual me parece un bárbaro increíble con una posee muy llamativa, por lo que me vendrá muy bien para mis Sessairs o para lo que surja. 



Bueno no hay mucho más que hablar, la verdad es que Enigma miniatures es una marca de las que es mejor ver su trabajo y apreciarlo uno mismo, porque son autenticas obras de arte, las cuales tienen buenos precios y suelen ser muy usadas por los pintores de gran nivel para concursar. Creo que el único dato que se me escapa es el de que tienen un juego propio, tipo mazmorras y que es gratuito, quizás esté bien, pero no lo he mirado aun ya que lo que más me llamaba eran sus increíbles miniaturas. 


Comentarios

  1. Tiene toda la pinta, pero mientras que sigan trabajando en las miniaturas que hacen no creo que les vaya mal a la empresa, porque tienen un gran material.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pille la de primus death que me parecia una pasada de figura y tengo apuntado algun enano para mi coleccion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la empresa ya no produce mas miniaturas, por lo que solo queda lo que hay en stock, yo que tu me daria prisa ;)

      Intentare hacerme con alguna miniatura antes de que desaparezcan todas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World