Nominado a los premios Wargamemania del E5D


¡Hola a todos! pues sí, he sido uno de los afortunados en recibir la nominación dentro de los 5 candidatos a optar por el premio de la categoría de "Mejor blog de wargames" de este año, esta nominación es muy importante para mí, porque reconoce unos cuantos años de continuidad e ilusión que he puesto en el blog, además que viene de uno de los blogs de referencia en España como es El Quinto Destino. 


Al parecer aun quedan unos días para empezar con votaciones y demás (1 de Mayo), pero seguro que esta interesante y reñido, porque hay muchas opciones este año en cada categoría, proyectos interesantes y mucha gente nueva. Me da rabia que por falta de tiempo Snal no haya podido estar como el año pasado, ya que no tiene mucho tiempo para publicar artículos en su blog Forjados en Batalla, pero por lo menos esta dentro de mi categoría La Cascara del Dragón que aunque Rhisthel no escriba mucho últimamente es de los que más me gustan. 

Bueno decir que os recomiendo que veáis las categorías analicéis bien los blogs nominados, porque seguramente os encontréis con muchas joyas que desconocíais que os pueden gustar y así tener unas votaciones justas y no tanto de amiguismo o conocidos... Mucha suerte para los nominados y espero clasificarme para la ronda final.

Comentarios

  1. Yo ahora soy colaborador de El Quinto Destino. No seria ético que participara xD. Quedaos con el concepto del concurso, que es dar a conocer los blogs del hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco entonces el hecho de que me deis la oportunidad de darme a conocer a mas publico ;)

      Eliminar
  2. Vaya! xD me acabo de enterar por aquí que yo también entro xD

    Mucha suerte compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas a lo que tienes que estar Rhisthel! jajaja, animo y suerte a ti tambien.

      Eliminar
  3. Enhorabuena tio, hae poco (relativamente) que te sigo y me mola tu blog y como bien dice la cosa esta muy reñida en la categoria Wargames XD Maldita sea, hay tblogs tan buenos que voy a tener que sobornar a los arbritos para ganar esta vez porque me veo que no paso de la nominacion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Guerk, tu blog de La Mazmorra tambien ha pegado un buen subidon en los ultimos tiempos, me gusta que haya competencia porque asi podemos aprender unos de otros y sacar mejor contenido para el lector, espero que siga asi muchos años mas y animo con la nominacion ;)

      Eliminar
  4. ENHORABUENA a ti tambien! y yo... casi que +1 a lo que dice Guerk. También hace poco que conozco tu blog y me parece MUY bueno, haces unos análisis muy interesante... 'Dios los cría y ellos se juntan' es lo que tiene internet... ahora somos compañeros y competencia jajaja ... y tambien coincido con Rhisthet. no estoy a lo que estoy.... pero también HomerLeonidas podría avisarnos: 'Oye que estas nominado' y no enterarnos a los pocos días gracias a los compañeros/competencia :-P
    Saludotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Si, estoy de acuerdo en que Homer podia avisar o algun miembro de E5D... pero bueno espero que lo tengan presente para la proxima, porque si no te puedes quedar sin saberlo hasta el final jeje. Me alaga que os guste mi blog y mas a un representante del "Old School" ya que te llevo visitando desde hace muchos años desde que conoci Mordheim y vi los edificios que hacias o las bandas que pintabas. Espero que sea una competencia divertida y que salgamos todos ganando con los blogs que hemos conocido ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoooohhh... aunque parezca una tonteria (y a algunos les pueda resultar ofensivo): me siento SUPER orgulloso de que me consideres 'Old School' :-D
      Muchas gracias por apreciar mi trabajo... y mi 'trayectoria' ;-)

      Eliminar
    2. No me las des, sin gente como tu no hubiera valorado de verdad Mordheim y mi blog Tijeras y Carton quizas nunca hubiera existido porque nunca me hubiera puesto manos a la obra a hacer escenografia con todo tipo de material ;)

      Asi que gracias a ti Pablo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World