Resumen 2015


El año se acaba y uno más para sumar a todos los que llevo en este mundo de la blogesfera que siempre me motiva para seguir escribiendo año tras año, haya unos wargames u otros...

La verdad es que este año ha sido diferente, he pasado en el 2014 de batir mi record de entradas a escribir lo mínimo por motivos de trabajo, pero aun así creo que lo poco que he escrito ha aportado mucho más que otros años. Aquí va mi repaso de todo lo que a mi parecer ha sido importante en las publicaciones de los tres blogs que escribo:

La buhardilla del friki:
-Sobre Confrontation he terminado el torneo de Arcavia y he podido traeros el de la Llanura Oscura, me falta el de Cadwallon que me ha pillado el toro... (Tampoco lo he podido maquetar).
He creado nuevas reglas para Confrontation, 4 escenarios aun sin terminar y reglas de torneos que debo revisar. También pude hacer una serie de tutoriales para enseñaros las reglas resumidas del juego, aunque aún me quedan unas cuantas partes importantes como la Magia y los Milagros.

-Mordheim he jugado alguna partida suelta, aunque nada interesante para compartir con vosotros.

-Prometí reglas experimentales, debería ser un fracaso por no publicar nada, pero creo que voy por buen camino ya que pude testear algunas reglas con amigos y pese a que tengo que modificar muchas cosas el trasfondo les gusto, aun solo me he puesto con el juego de fantasía y el de mitología/edad media japonesa, el futurista debe esperar...


-De 1650 no pude comentar cosas concretas porque aun no se ha terminado el proyecto de Dies Irae, pero parece que se ve luz al final del túnel y que este próximo mes de Enero tendremos el material salvo el libro de campaña que nos lo pasaran vía PDF hasta que se imprima. Aun así sigo con las mismas ganas e ilusión con este proyecto.

-Kensei/Ronin me ha sucedido como con Mordheim, he probado el juego con las reglas de Ronin, hice algunas reglas caseras para adaptarlo a mis necesidades (criaturas mitológicas, magia...), pero creo que voy a cambiar de sistema aunque aun no lo sé y debo montar muchas miniaturas...

-Creando la sección: "Organizando la buhardilla" me ha dejado aportar una serie de temas que no podría meter en una sola entrada, por lo que le agradezco a Snal por darme la idea.

Tijeras y cartón:
Dije que me he iba a dedicar más tiempo a pintar y hacer escenografía, bueno en líneas generales estoy contento con el año, aunque sé que es muy pobre, pero en el conjunto global estoy orgulloso de todo lo que ha salido adelante.
-He pintado por completo la banda de Confrontation de Grifos: La Inquisición de Demetrivs y tengo a medias las otras dos bandas que participarán en la campaña de DOW que os comenté.
Aparte de pintar, algunas miniaturas sueltas como la Gárgola, también allané el terreno para cuando venga 1650 y pinté tres miniaturas: Alguacil, Convicto y Curtido.

-De escenografía no me voy a quejar, pinte los tres puestos de artillería de Resina Planet, inicié tímidamente unas cuantas piezas de lo que será una ciudad medieval y pude hacer unas cuantas colinas nuevas.


En general es un año discreto, que no he podido hacer mucho ni variado, pero he podido disfrutar, me da pena no haber podido ir a Desafío Wargames, pero cuando no se tiene tiempo, es mejor aprovechar lo poco que se tiene en lo más asequible. Pronto os comentaré los planes que tengo para este próximo año 2016, que espero que sigan en esta línea: discreta, pero eficaz. Además espero como siempre que toda la aportación sea útil para vosotros los lectores, se lea en el año que se lea.

Comentarios

  1. Y lo más importante de este año, te has dejado lo del espejo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad he salido del armario con lo del espejo XD. Una buena tecnica de juego y disfrute en solitario :)

      Eliminar
    2. Quien sabe... lo mismo los reyes te traen un compañero/a de juegos.XD

      Feliz año!!

      Eliminar
  2. oye, pues nada mal, y todo variado, genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero variar un poco mas este proximo año con Ronin y 1650 :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World