Monstruos y Criaturas de Reaper


Desde hace ya un tiempo colecciono miniaturas de la gama de Bones de la marca Reaper, desde que sacó este producto de resina me he enganchado a esta marca, he comprado monstruos de todos los tipos y todos los tamaños, para partidas sueltas, para rellenar bandas, o simplemente porque me gustaban y tal vez en un futuro le diese un motivo para usarlas...


Reaper tiene muchas miniaturas en su catálogo, miniaturas antiguas y otras que están haciendo en los últimos años, al ser tan grande su catálogo tiene miniaturas feas o malas a secas y otras que no están mal, en estas últimas me he fijado y a fin de cuentas me pasa como con MOM (son miniaturas baratas), interesantes y aunque no sea el mejor material del mundo dan el resultado al fin y al cabo.

Mi inversión se divide en varios grupos:


-Miniaturas enormes: el dragón y el demonio son dos ejemplos, miniaturas que no son las más bonitas, pero que son muy interesantes y su precio (menos de 15 euros) las convierte en opciones importantísimas para complementar con otras marcas más caras. El demonio es enorme y tiene mucho detalle.


-Gigantes y ogros: si, mi gusto por estas criaturas es bastante grande y los dos gigantes de Reaper me encantaron cuando los vi, además son bastante grandes y llamativos, en comparación con otras marcas, son gigantes como dios manda...Los ogros tienes de muchos tipos y la verdad es que están muy bien, el bicéfalo es bastante interesante.


-Guerreros de la montaña o criaturas distintas: con los dos gigantes que parecen guerreros de la montaña quería hacer eso, una sub unidad de aliados enanos que fuesen como gigantes que conviven con los enanos, como pasa con los ogros de Warhammer y su convivencia con el viejo mundo a cambio de unas monedas o comida.


Sin más espero que estas imágenes os hayan servido como idea para ver la escala y para darle uso a los tipos de miniaturas enormes que hay en el catálogo de Reaper. El elemental de fuego y el de tierra (más barato que el de Mantic...) lo usaré para Confrontation, porque pintados seguro que ganan mucha más presencia y seriedad a un precio asequible.

Comentarios

  1. La verdad es que la experiencia con esta marca es buena. El precio es genial, y aunque si hay detallicos que fallan, las minis suelen ser bastante resultonas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una realidad el dinero influye y mucho, los de Reaper han dado con la formula, miniaturas a precio de mercadillo que te permiten disfrutar de miniaturas especiales que quizas con otras marcas serian prohibitivas. Ademas que una vez pintadas no tienen nada que envidiar a sus rivales mas basicos del mercado.

      Eliminar
  2. Yo también he pillado bastantes cosas de Bones para Frostgrave, el demonio de la primera foto ha estado en el carrito un par de veces, jejeje. ¿Me podrías decir de donde sale el gigante que está en medio al fondo en la última foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demonio me encanto cuando salio para el kickstarter, pero me costo comprarlo hasta que pense...son solo 15 euros, eso te lo gastas en 2 minis y ahi esta, para alguna mision o campaña, como bien dices para Frostgrave sirven muchos al igual que Mordheim. Haces un escenario y metes al monstruo, lo pasas genial y es diferente, todos estos "bosses" sirven para dar variedad o si tienes ejercitos para tener criaturas o generales.

      El gigante pintado de marron es un guerrero de la montaña de Confrontation, de los enanos de Tir-Na-Bor: http://tijerasycarton.blogspot.com.es/2012/11/guerrero-de-la-montana-de-tir-na-bor.html

      PD: yo no digo nada, pero quizas si buscas...puedas encontrar algo en esta ejem pagina ejem...alguna ejem replica ejem: http://cadwallon.com/

      Eliminar
  3. vaya monton de bichos... aqui tienes mucho curro para pintarlo todo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiados objetivos de pintura, aunque de momento tienen prioridad las miniaturas de 1650 jeje. De todas maneras el problema de las miniaturas grandes es que me cuesta encontrarles una tonalidad que me guste y suelo tardar en pintarlos.

      Eliminar
  4. Me has abierto los ojos con esos gigantes, caerá uno fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es que por 11 euros tienes unos gigantes de una calidad bastante buena y son enormes, solo necesitas la peana, para uno de ellos, pero por lo demas ya tienes miniatura de sobra para muchos juegos. Quizas los use incluso para mi version de Ronin como Oni, ya vere...

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World