sábado, 31 de diciembre de 2016

Año de desechos 2016


Acaba ya el año y la verdad es que ha tenido de todo, para lo bueno y para lo malo, a diferencia de otros años no me lo he tomado como un camino limpio de baches, por lo que ha sido bastante accidentado en ilusiones, eso si me hizo aprender y mejorar en mi continua evolución.


Lo que se queda atrás...

Este año 2016 no he podido avanzar mucho en los wargames, he dejado muchos proyectos a medias y al cambiar el chip de coleccionismo he decidido abandonar otros proyectos que me ocupaban mucho espacio. Todo este cambio ha sido gracias a mi adquisición de nuevos juegos de mesa, para aprovechar mejor el espacio y el tiempo en mí día a día.


De lo único que me siento satisfecho de este año ha sido de terminar la trilogía de torneos con el último Torneo de las Siete Finales y de retomar 40k, juegos de mesa, tener una opción real de cara al hobby y no sufrir la escasez de tiempo como un drama que me pudiese quitar la ilusión.


Como al final no he cumplido casi ningún objetivo, ni en este blog ni en lo respectivo a pintura y escenografía, me quedo con lo poco hecho y con lo que está por llegar, sin prisas pero con la idea de que se puede llegar a hacer. 


En pintura empecé bien el año, intentando terminar la banda de la Guardia de Ysbilia para 1650, pero me topé con las pocas ganas de terminar las dos miniaturas que tengo empezadas y se quedó parado, aun así ya tengo casi la banda completa y me gusta cómo va quedando. Por otro lado Warhammer Quest me dio mucha vida con el pincel, fue una ilusión, que al final se apagó y se me ha quedado enquistado también el proyecto, pero queda menos para terminar todas las miniaturas de la caja algo que para mí es algo bastante importante e ilusionante.



Resumiendo, pese al poco movimiento por el blog de este año estoy contento porque he podido disfrutar del reencuentro con Warhammer 40k gracias a la caja de Deathwatch:Overkill y tener un juego de mazmorreo entretenido como es Warhammer Quest:Silver Tower que una vez que este pintado va a ganar mucho en tablero. Pese a que no he jugado mucho a otros juegos salvo a Confrontation, he podido descubrir lo que para mí ha sido el juego del año 2GM Tactics un juego que me ha dado unas cuantas partidas muy divertidas, que era justo lo que necesitaba para jugar batallas sin tener que usar muchas miniaturas o gastarme un presupuesto alto y seguirá siendo uno de los juegos del próximo año.

2 comentarios:

  1. Ay Dani, que te has reencontrado con warhammer... al final no se si es un avance o una vuelta a lo malo conocido... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Warhammer no, con 40k solo, el tiempo lo dira, pero creo que con las propuestas para el 2017 que pronto os mostrare se vera si es una huida hacia delante o el acierto del año. :)

      Eliminar