Facción
Antiguo Régimen
Trasfondo
La Sagrada Hermandad del Camino
o así era como los conocían a los Mangas Verdes han dejado de ser aquel cuerpo
que protegía en el mundo rural a los débiles y daba caza a los bandoleros y
rebeldes, ahora son simplemente los matones en la zona campestre de los
dirigentes que se esconden en la Torre Áurea. Su forma de actuar es dura y son
la única ley por donde pasan, por lo que todo el mundo rehúye su justicia
salvaje en una tierra desamparada por las gentes honradas.
Estilo de combate
Acostumbrado a la lucha en
medios rurales esta cuadrilla traerá muchas tropas especialistas que tendrán
una importancia bastante mayor que cualquier peón normal, su predilección por
la hachuela como arma de mano y pese a tener poca defensa pero un buen vigor
les hace ser potentes luchadores tanto en cuerpo a cuerpo como a media
distancia con algunos peones con armas a distancia media.
Su falta de caballería o peones
tanque como tal la suplen con 2 tropas de especialistas que van acompañadas de
un animal con el que podrán hacer ataques combinados.
Tropas
-Líderes: nos encontramos con
personajes bastante interesantes, el Fiscal representa a un personaje fuerte y
con buena protección, será un personaje interesante para enfrentarlo en combate
cuerpo a cuerpo mientras sus hombres preparan la trampa perfecta. Por otro lado
está el Enjuiciador, mas débil pero es un buen espadachín al igual que es el líder
con mayor rango de liderazgo.
-Tropas veteranas: como decía
antes esta cuadrilla se distingue de otras por tener muchas tropas
especializadas, en particular 4 peones y 2 animales domésticos. En primer lugar
tenemos al Montero que junto a su sabueso son un equipo interesante, tiene buen
aguante pero lo mejor será cuando combines ambos peones y puedas detectar
enemigos y lanzar al ataque los dos juntos. El siguiente es el Cetrero, otro peón con
mascota, su halcón a diferencia del halcón del Aquilefer de los Domini Canis es
más una ayuda en combate y su amo esta más enfocado al ataque que al disparo.
Proseguimos con el Trampero,
esta tropa de ataque a media distancia y que molestará con señuelos a los
enemigos, será interesante ya que es decente en combate cuerpo a cuerpo y con la
ballesta, pero no es una gran unidad en nada pese a su coste en maravedíes. Aun
así esta cuadrilla sí que tiene un gran tirador de verdad, se trata del
Mosquetero, un tirador enfocado a disparar y poco más, su alcance de 60 cm le
convierte en un temible tirador desde una posición ventajosa.
-Tropas regulares: el pistolero
es una unidad bastante completa que pueda hacer estragos a media distancia y en
cuerpo a cuerpo, no será el mas rápido en sus acciones, pero es una buena combinación
de peón. El Guardacaminos sin embargo es una tropa barata que seguro que
realiza un buen papel gracias a su perfil que es
bastante decente en cuerpo a cuerpo.
-Tropas morralla: estas tropas
son peones muy baratos que pese a ser muy débiles seguro que ayudan a completar
en maravedíes una cuadrilla y tener un peón más que pueda molestar en cuerpo a
cuerpo, el Penado es la versión débil del Convicto de la Guardia de Ysbilia y
el Miliciano es bastante parecido al Mozo de esa misma cuadrilla.
Dificultad de juego
Moderada
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