Este clan de Skaven es totalmente distinto a la hora de
jugarlo que lo serían los típicos hombres rata en Mordheim. Su estructura, su estética
son diferentes, pero la esencia sigue siendo la misma, una banda molesta que será
complicada de reducir a cenizas.
Iniciados. |
Esta banda la elegí para jugarla porque quería convertir
algunas de las miniaturas de guerreros del clan básicas de Isla de Sangre en
monjes de la plaga. La conversión no me desagrada y dan el pego, he podido
montar unas cuantas y un esclavo que he usado como posible iniciado, ya veré.
Luego dos alimañas los incluí como Monjes de la Plaga y así
tener unas tropas con apariencia más fornida. Son tropas diferentes al resto de la banda y espero que aguanten bien el combate.
Acompañados de ellos irá el hechicero que será el estandarte de los guerreros
del clan.
Por último las dos piezas más importantes son el Sacerdote de la Plaga y la temible rata ogro, que esta última puede que no sea más que un
pozal de puntos perdidos a la larga, pero en las primeras partidas seguro que
hace muchos destrozos con sus 5 de fuerza y resistencia.
Esta banda como decía está estructurada de una manera diferente, jugaré con
honderos a distancia, el Sacerdote como un buen pegador con su incensario,
siempre escoltado con la rata ogro y los monjes deberán hacer el resto para
sobrevivir y aguantar en puntos importantes dentro de los escenarios. Una banda
que es más entretenida por la estética que por las reglas, pero seguro que me
aporta mucho en las historias que se vivan en la Ciudad de los Condenados.
Comentarios
Publicar un comentario