Ir al contenido principal

Clan Pestilens Skaven


Este clan de Skaven es totalmente distinto a la hora de jugarlo que lo serían los típicos hombres rata en Mordheim. Su estructura, su estética son diferentes, pero la esencia sigue siendo la misma, una banda molesta que será complicada de reducir a cenizas. 


Iniciados.

Esta banda la elegí para jugarla porque quería convertir algunas de las miniaturas de guerreros del clan básicas de Isla de Sangre en monjes de la plaga. La conversión no me desagrada y dan el pego, he podido montar unas cuantas y un esclavo que he usado como posible iniciado, ya veré. 



Luego dos alimañas los incluí como Monjes de la Plaga y así tener unas tropas con apariencia más fornida. Son tropas diferentes al resto de la banda y espero que aguanten bien el combate. Acompañados de ellos irá el hechicero que será el estandarte de los guerreros del clan.


Por último las dos piezas más importantes son el Sacerdote de la Plaga y la temible rata ogro, que esta última puede que no sea más que un pozal de puntos perdidos a la larga, pero en las primeras partidas seguro que hace muchos destrozos con sus 5 de fuerza y resistencia. 

Esta banda como decía está estructurada de una manera diferente, jugaré con honderos a distancia, el Sacerdote como un buen pegador con su incensario, siempre escoltado con la rata ogro y los monjes deberán hacer el resto para sobrevivir y aguantar en puntos importantes dentro de los escenarios. Una banda que es más entretenida por la estética que por las reglas, pero seguro que me aporta mucho en las historias que se vivan en la Ciudad de los Condenados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

White Dwarf abandona el castellano

La revista White Dwarf deja de ser publicada en castellano como la mayoría sabréis ya a estas alturas, pero habrá muchas personas que no les ha dado tiempo a saber que estaba publicándose en nuestro idioma ya que solo va a tener seis números...

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Tras leer los 3 libros traducidos de la saga del despertar de la Bestia que hay ahora mismo, quería hacer una reseña en conjunto, porque son tan pequeños que no merece la pena una mención individual, además de que las tres novelas adolecen o acompañan los mismos errores.  

La esencia perdida de Mordheim

La Ciudad de los Condenados vuelve a mi mesa, de momento estoy leyendo mucho y probando para revivir partidas de Mordheim (por culpa del blog El Peón y el Rey ), pero tengo un largo periodo de reencuentro con el juego y sus reglas, aunque me las sepa bastante, aun así quería compartir con vosotros material que creo que es bueno tener en cuenta si se quiere jugar por primera vez o volver al juego de nuevo.