Visita a Warhammer World

Translator

Ha pasado ya unos meses, pero este año tuve la suerte y la oportunidad de visitar el Warhammer World, quería explicarlo todo con lujo de detalles, pero por la pandemia no tuve tiempo y luego falta de ganas, por lo que os dejo el link del video donde narré todo con lujo de detalles en el canal de MiniatureWar, ahí podréis ver videos y más fotos. 



Bien, pues os dejo una pequeña muestra de todo lo que pude ver en aquel lugar tan mágico para los amantes de los mundos de Warhammer creados por Games Workshop, para mí fue un gran viaje, disfruté como un enano y lo recomiendo a todo fan de este mundillo, aunque en el video explico ciertas cosas a tener en cuenta para no estropear la esencia del viaje, ya que Notthingam está en el culo de Inglaterra. Disfruten de una pizca del universo de Warhammer en estas fotos:





 








































El fin es parte de la historia, pero puede que sea un punto y seguido, mi experiencia fue maravillosa, quizás si algún dia les da por ampliar el museo de Warhammer World...Vaya de nuevo. Por mucho que hayan cambiado las cosas y las estatuas, Warhammer sigue estando ahi. 

Comentarios

  1. ¿Y mañana nos contarás lo del cacheo que te hicieron a la salida? XD Hiciste bien en aprovechar en su momento, por que el tema de ir al reino unido cada vez se pone un poco más complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que el momento en el que fui ( a diario) habia poca gente y el museo como comente en el directo estaba vacio, por lo que pude estar cotilleando y ojeando todos los dioramas como si fuese un niño chico. La verdad es que con las miniaturas que compre de Necromunda ni les importo si me llevaba o no algo jeje.

      Eliminar
  2. Jodo. La vitrina de Forge merece la pena alquilar una furgoneta e irte con una palanca y pasamontañas xD.
    Pocas fotos les hiciste a esos hijos de Sanguinius luchando heroicamente contra los Necrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hago responsable de la calaña que se pasa por aquí. Los butrones en Forge World son faciles si trepas a la segunda planta, pero esos nenes pesan mas que un niño tonto eh. Aunque te llevas 3 y amortizas el delito jeje. Las demás fotos de esa batalla entre los Angeles Sangrientos y las latas te las paso por privado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)