Adom: planeta Núcleo

Núcleo es un planeta gigante, formado por una serie de asentamientos que en su día fueron fábricas pesadas, minas y laboratorios donde se creaban máquinas de guerra y armamento muy poderoso para la Guardia Imperial

Un accidente formó una explosión nuclear de poderosa magnitud y el planeta entero se quemó literalmente, luego una lluvia radiactiva acompañada de ceniza hizo que la capa del planeta quedara casi toda blanca, impregnado de radiactividad. Nadie sobrevivió y solo se sabe dicha información por sondas y drones que se mandaron a investigar dichos hechos.


La situación en Núcleo realmente es desconocida, es el planeta donde miran el resto para saber el peligro de intentar crear armas emulando a los dioses...Algo que solo podría hacer el Adeptus Mecanicus. Aun así, Núcleo nunca ha sido olvidada, ya que muchos aristócratas de Adom quieren obtener cierta tecnología que se abandonó ahí, por lo que de vez en cuando intentan llevar a cabo desquiciadas misiones junto a los miembros de la Omissiah. 

Tras años de fracasos, lo único que los ha sorprendido de todo el esfuerzo invertido es que creen haber encontrado población xenos viviendo en ese paraje inhóspito, la verdad es que este dato se oculta a la población. Los propios líderes del gobierno humano no quieren creerlo, les parece una locura pero no pueden ocultar su preocupación a que un ejército xenos se forme en su sistema, algo que sería complicado de defender.

Los misterios de este planeta de cenizas son bastantes, está a la espera de que un grupo de intrépidos exploradores accedan a su interior, para desentrañar dicha información y mostrar al resto de la humanidad todo lo que aguarda Núcleo en sus tierras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World