Kickstarter de Rampart III (escenografía)



El año ha comenzado con un
Kickstarter que me ha interesado desde el principio, no es más ni menos que la tercera edición de la escenografía Rampart de la empresa polaca Archon Studio. El mecenazgo proporcionará fondos suficientes a la empresa para crear una escenografía modular nueva y tropas para su futuro juego de miniaturas ambientado en la 2GM.


Archon Studio es una empresa polaca que sacó juegos con licencias como Wolfestein y otras licencias propias, pero su fuerte donde ha podido sacar dinero para producir su propio material de plástico ha sido la sección de escenografía Rampart. Este catálogo cuenta ya con 3 modelos distintos y en el Kickstarter se hará una cuarta sección nueva de zona urbana decadente, en plástico de calidad como el de GW.



Dicho lo cual, esta empresa ha ido creciendo y ha madurado, ahora mismo saca su tercer proyecto de escenografía para completar una sección más de escenografía, para meter con facilidad elementos verticales y sobre todo para demostrar que es la mejor opción de escenografía de plástico en la actualidad, superior a GW, ya que su plástico es igual de bueno y más barato, además de que es montable y desmontable como un mecano.


Su forma de montaje rápido lo hace muy interesante, se puede usar pines de plástico o imanes para montar y desmontar la escenografía. Es una opción avanzada a la escenografía del mercado actual, ya que podrás hacer muchas opciones con un starter, sin tener que fijar las piezas y no poder volver a hacer nada más, piensa en hacer torres de casas de varias plantas y al día siguiente con la misma escenografía un escenario de mazmorras o un edificio por dentro.


En fin, es un proyecto muy recomendado que hemos tratado mucho en Miniature War, enseñando los starter, como se montan, la calidad del plástico y sobre todo lo que aporta esta oportunidad de KS, que ahorras mucho dinero y los regalos que se añadirán dependiendo la meta que lleguen. Porque lo interesante de este proyecto es la meta final que consigan recoger, cuanto más grande más elementos de escenografía irán incluyendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World