El extraño (película)


Os traigo esta película australiana que me ha hecho disfrutar mucho de un largometraje de temática policial donde se mezclan otros elementos. Recomendada totalmente ya que se hace corta y es muy interesante.


Por un lado tenemos una trama de drogas, mafia y un ex presidiario que busca salir al paso como pueda. Este personaje arrastra problemas de su vida anterior y eso le dificulta tener una vida normal, pero una organización criminal lo ayuda a ganarse la vida con pequeños trabajos.


Por otro lado esta la policía que intenta averiguar la desaparición de una persona, no tienen mucha pista y hay demasiados sospechosos de aquella noche, todo se entremezclara y dará comienzo a una mezcla de investigación, engaños y amistad.


En la película podemos ver entornos solitarios, con una atmósfera tétrica pese a estar todo el lugar limpio y bien estructurado, no se trata de un lugar decadente pero el director consiguió plasmar un lugar siniestro en un entorno bonito y decente. Acompañado por una banda sonora sublime, nos encontramos en una Australia de interior donde la socializan es pequeña porque vive muy poca gente y donde el tiempo continua sin detenerse ante nada ni nadie.


Creo que todo el desarrollo de la película acompaña de manera agradable y suave al espectador para luego mostrarle el final, no desconectas en ningún momento porque el protagonista tiene algo que hipnotiza, ya que es una persona que tiene un aspecto oscuro pero a la vez amable. Todo esta historia mostrará los caminos tan complejos que tiene que tomar un adulto en ciertos momentos de su vida, sin saber al final si esta haciendo el bien para el cual lo han educado o simplemente perder las riendas de su vida y dejarse llevar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World