1º ronda del Torneo de Arcavia: Alahan vs Sessairs


¡El torneo ha comenzado! los músicos y el bullicio de la gente que ha venido de muchas partes de Aarklash ha transformado una ciudad oscura y opaca por culpa de la inquisición de los Grifos, pero eso no importa porque hoy es el día que empieza el torneo de Arcavia, donde se verán las caras muchos equipos de los cuales se había hablado mucho durante estos meses y hoy se verá de lo que están hechos en el Foso.



El primer combate será entre los Yelmos rojos de Alahan y los Gritos salvajes Sessairs, un combate muy interesante que ha traído a mucho público que animara con fuerza a los leones de Alahan. Cada equipo está listo y veremos que puede ofrecernos las armas sagradas de Alahan o la superioridad numérica de los bárbaros, acompañada de una fuerza bruta del gigante Sessairs.

 

Los gritos y cánticos de las gradas llenas de gente son cada vez más acaloradas, la gente tiene la sangre ardiendo y quiere ver a sus equipos favoritos luchando en el Foso, solo un instante de silencio se produce cuando el pregonero alza la voz para anunciar a los dos equipos, pero pronto empieza de nuevo los gritos, los murmullos y la expectación. Todo el mundo tiene el corazón en un puño, mientras que la orquesta aporrea los tambores con intensidad y las tubas dan sentido a la melodía. Pronto se abrirán las puertas para que los dos equipos salgan a la superficie y enfrenten en un brutal combate.

Al salir los Yelmos, son animados y les lanzan rosas rojas, la mayoría del público admira a estos soldados y abuchea de vez en cuando a los bárbaros que ignoran a estos acomodados ciudadanos, ellos han venido a honrar a su pueblo y acabar con cualquiera que se ponga en su camino. El silencio del publico es seguido de un disparo que anuncia el comienzo del combate, el arquero Sessair se prepara con su arco para elegir a su víctima, mientras que sus compañeros aguardan detrás del Muro de Salvación, pero una vez oyen la señal corren como locos a por sus rivales.



Los alocados jóvenes paladines se lanzan apresuradamente contra un grupo de bárbaros donde no estaba el gigante e invierten muchas energías en cada golpe, deseando acabar de una manera espectacular contra sus rivales. Su guía y guardaespaldas el segador corre detrás suya apresurado para que no acorralen a sus jóvenes protegidos, los cuales son tan ingenuos que infravaloran la fuerza de un bárbaro...Este veterano saca en seguida su pistola y apunta a un enemigo en la cabeza, el enemigo al verle le golpea en la cara antes de que pueda disparar y la bala sale disparada al aire, el segador mientras recupera la posición y se pone en guardia piensa que no va a ser fácil acabar con estos keltas.


Mientras en el otro lado del Foso, los dos espadachines se dirigen a por el gigante, solo uno de ellos llega y al esquivar un ataque le clava la espada en los gemelos, el gigante se retuerce de dolor y retrasa su posición, la furia guerrera lo ciega y lanza golpes sin sentido hacia su rival, que con mucha astucia y agilidad los esquiva. El otro espadachín espera el momento en el que meterse en el combate, pero algo lo distrae, el vagabundo que esta detrás del gigante parece un personaje muy misterioso y arrastra un hacha enorme, algo no cuadra en todo esto...



Los combates individuales siguen, los jóvenes nobles consiguen herir a sus rivales con facilidad y esquivan sus golpes, se ven más fuertes y rápidos, pero su guardaespaldas es atravesado en el estomago por su rival, el cual espera el momento perfecto para acabar con el viejo decrepito que está falto de fuerzas. Por el otro lado, el gigante una vez recuperado del shock del corte en la pierna, golpea con brutalidad a su rival y lo descuartiza, partiéndolo por la mitad, el otro espadachín se queda paralizado al salpicarle mucha sangre de su amigo en la cara.


El combate está muy igualado en todas partes y cualquiera podría ganar, pero un descuido de uno de los hermanos que se gira para animar al otro le cuesta caro, ya que el bárbaro rival le clava la espada en el cuello, tanto el guardaespaldas como su hermano se quedan observando la situación, el noble cae a plomo al suelo, pero el único que reacciona bien es el noble que tras ver como mataban a su hermano ataca a su enemigo y lo mata, aun así no puede hacer nada por salvar a su guardaespaldas que también es herido mortalmente, aunque acaba con el otro bárbaro gracias a su arma sagrada que atraviesa la espada del enemigo y su cuerpo con mucha facilidad. El gigante bárbaro ve asustado al rival que tiene delante y no se lo piensa dos veces, golpea con sus dos espadas al rival y lo atraviesa, el espadachín cae sin saber que pasaba...Los Yelmos rojos se han complicado el combate por un cumulo de fallos que dejan solo a uno de los nobles.


Solo queda con vida el joven noble en el campo de batalla, el resto de sus aliados han caído, se siente asustado, pero su rabia lo impulsa a reaccionar y por ello acaba con la vida del otro bárbaro que tenia al lado y espera con ansias la llegada del gigante y el vagabundo...Mientras tanto el arquero dispara sin éxito alguno a su enemigo, el noble no le importa aquel bárbaro, solo quiere acabar con el gigante, pero todo es inútil para él, porque nadie escapa a la brutal fuerza del golpe maestro del bárbaro, Su cabeza junto a la de su hermano acabarán en las ofrendas de la tribu Sessairs cuando vuelva el equipo a casa.

Comentarios

  1. Guapísima la narración. Menudo informe me encanta! Quiero mas!

    Por cierto de que juego es? Que reglas usan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque te guste, esta semana habra otro informe mas de esta ronda entre Alquimistas y elfos Cynwäll. El juego es Confrontation y las reglas son las de C3. Mas adelante os traere las reglas.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja! !!!! Que bueno!!!!! Se impuso la fuerza bruta a las sagradas armas jajajajaja!!!! Bien por los Sessair! !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me sorprendio el giro drastico que dio la partida en un solo turno, pero no es la unica sorpresa de estos combates, hay situaciones mas comicas...xD Espero que lo disfrutes :)

      Eliminar
  3. Muy muy buen primer enfrentamiento... Al final, como casi siempre, la juventud hace pagar caros los actos de sus usuarios y aunque parezcan "básicos", los bárbaros ganan la refriega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la idea de los Leones era muy estupida, por el mero hecho de que la fuerza bruta de los Sessair no es moco de pavo, las armas sagradas hicieron mucho daño matando a tres miniaturas, pero no salen siempre los dobles...jeje.

      Eliminar
  4. Entiendo que usas las reglas de confront o cómo lo haces??...
    Y describes de pm la batalla....es más...no suelo leer nunca esta cosas pero me lo he leído enterito ;) como si fuese una novela fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras, me motiva mucho que haya tenido tan buena aceptacion el primer combate, espero que el siguiente este a la altura jeje. Las reglas son las de Confrontation c3, pero mas a saco que tacticamente, porque realmente lo que hay que representar es una batalla en una especie de anfiteatro donde no hay espacio ni tiempo para reacionar adecuadamente jeje.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World