Compendium Confrontation vol.1


¡Hola a todos! llevaba mucho tiempo trabajando en este proyecto y por fin os lo traigo, Compendium vol.1 se trata de un PDF que he maquetado para mostraros 10 de los primeros informes de escaramuza sobre Confrontation que he publicado en el blog, los cuales han sido corregidos de nuevo, tratados con mucho cariño y creo que es una forma buena para que la gente se lea los relatos de una manera más cómoda. 


Compendium es el primero de una serie de PDFs que tengo pensado editar y publicar gratuitamente para todos vosotros, porque quiero mejorar el material que publico o permitirme desarrollar más un tema gracias a este tipo de publicaciones que no son tan limitadas en extensión como una entrada de blog. Además, pienso que los PDF pueden ser útiles tanto ahora, como dentro de años y estarán ahí en la red, siga o no publicando cosas en el blog, por lo tanto me agrada la idea de que los PDF tienen una vida más larga que un blog.

La razón por la que he editado solo 10 u 11 relatos en este PDF, en vez de todos los que tengo publicados, es porque este primer volumen recoge todos los relatos con imágenes de miniaturas sin pintar, ya que después de agregarme a la iniciativa de Guerra en color creada por Bairrin, todos los informes de escaramuza/batalla que hice son con miniaturas pintadas, por lo que estos son previos a los que he ido publicando en los últimos tiempos. Esto asegura que mínimo haya un volumen 2 con mejor calidad.


Después de muchas horas maquetando creo que el resultado es bueno, espero que a vosotros os guste y comentéis las impresiones del PDF o simplemente propuestas para un futuro, pero por lo pronto deciros que más adelante habrá campañas en las que estoy trabajando y que espero que vayan mejorando poco a poco en contenido.



Comentarios

  1. Muy chulo, sí señor!

    PD: La portada me encanta, jo, cómo echo de menos esas ilustraciones de Paolo Parente!

    ResponderEliminar
  2. Bueno cómo te dije en el foro, genial!!
    Pero a pintar figuras eh! que esas fotos quedan muy mal en metal!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, pero este primer volumen eran informes antiguos que no tenia tanto material pintado, vamos ni yo ni mis amigos, en el futuro volumen 2, estaran todas las miniaturas pintadas, me comprometo a ello jeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el curro. Una buena aportación para la comunidad de jugadores que pasara en engrosar muchas estanterias. :)
    Si me permites un apunte, prueba a ponerle un marco negro a las fotos. Tambien justificaria el texto y le daria un poco más de margen en los lados para que no se junte con el diseño de la plantilla.
    Puedes poner ilustraciones, marcas de agua, etc... relacionada con la narración o con los pj´s implicados.
    Hasta ahí mi granito de arena... xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon, lo de hacer recuadros y alinear mejor el texto lo debi hacer, pero por las prisas no lo deje todo lo bien que debia, de todas maneras es mi segunda maquetacion y no tenia experiencia previa, por lo que estoy mas o menos contento con lo que he aprendido para el proximo PDF :)

      Espero que lo disfrutes Fran.

      Eliminar
  4. Qué buen aporte, muchísimas gracias. Me está gustando mucho, y me está picando para probar el juego que tanto tiempo llevo escuchando y viendo (quizás no me he animado aún porque seguro que me gusta y no puedo pillar todo el material que me gustaría.... xD). Coincido con las apreciaciones del compañero Fran, sobre todo los margenes, pero aún así, enhorabuena por el curro.

    Un saludo, y deseando ver el Vol.2 con todo pintado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Black por tus palabras, me dan mas animos para darme el curro para otro proximo trabajo, espero que para el proximo PDF sea todo mas limpio y ordenado :)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el trabajo ;) No he escrito mucho, pero si hace tiempo que leo cosas tuyas, y esta iniciativa me parece muy buena y ayuda, a gente como yo, que nos quisimos introducir en este mundo, pero llegamos tarde, y aunque tenemos minis (Wolfens en mi caso) apenas hay jugadores... :( Mucho animo para siguientes proyectos, estare atento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a gente como tu y otros compis que me comentaron cosas similares me anima mucho a seguir haciendo este tipo de contribuciones y mejorar en calidad para el futuro, el proximo proyecto el torneo de Arcavia, espero que os guste y podais disfrutar igual que con los relatos normales :)

      Un saludo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Un trabajo de alta calidad basado en una idea excepcional. Ánimo y que sepas que aquí tienes un lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, me agrada saber que los lectores escriben su opinion sobre el PDF por aqui, espero que los proximos trabajos esten a la altura y sigan mejorando en calidad todo lo que se pueda :)

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World