Marcas alternativas: Divine Rage


¡Hola a todos! hoy quería traeros una nueva marca española de miniaturas que está comenzando y que trae un pre-pedido muy interesante, por lo que me he informado un poco más de sus productos y del artista que andaba detrás. Cuando me he enterado un poco más de todo, me he sorprendido gratamente y creo que hay que darle un pequeño empujón para ayudar a Divine Rage.



La marca es una marca que está empezando, con una producción artesanal, por lo que irá poco a poco, sin grandes instalaciones ni nada, pero me quedo con el producto que nos presenta en su catalogo y con la experiencia del escultor que hace las miniaturas. De momento podemos ver que en el catalogo hay tres facciones que podemos comprar miniaturas: Hombres, Orcos y Bárbaros. Aun así irán ampliándose con elfos y demás.


El escultor me ha comentado que trabaja para Zenit y Resina Planet, dos marcas que he tratado aquí porque están creciendo y tienen miniaturas de un nivel muy alto, pero el estilo que tratan en Divine Rage es diferente, es un estilo más personal y que le ha llevado a crear su propia marca. En principio la marca iba a derivar en un juego, pero de momento solo están saliendo miniaturas (se espera tener novedades cada mes), aun así no se descarta que para un futuro se haga un juego.


Volviendo a las miniaturas, pues tenemos regimientos bastante grandes y muy baratos de resina, la resina por lo que me ha comentado es dura y parece de calidad, por lo que es algo que me interesa, porque la resina bien tratada, da muy buenos resultados con miniaturas con mucho detalle, como son estas. Existen miniaturas pequeñas como los humanos normales que vienen bien como bretonianos o grandes como el gigantesco troll por 7 euros, que teniendo la calidad que tiene es espectacular y buen precio.


Aun así, no solo quería mostraros la marca, lo que quería enseñaros principalmente, es el pre pedido que ha organizado para esta semana que acabará el domingo 2 de Noviembre y que se trata de un regimiento de guerreros (del caos...). Hay dos opciones de pre-pedido que son el regimiento de 15 miniaturas con una miniatura especial de regalo, con el grupo de mando por 29 euros o el regimiento de 12 miniaturas por 20 euros. Ambos pedidos me gustan y optaré por el primero, junto al noble de los hombres que cuesta 3 euros por probar que tal es el material, si me gusta me tirare de cabeza a por algún orco y ese troll seguramente.



Creo que aparte de que sea una buena oferta, son miniaturas de una calidad muy alta que rivalizan con marcas que hacen proxys de GW perfectamente y que si se apuesta por este producto desde el principio estaremos apoyando una marca que nos puede dar grandes aportaciones, por lo tanto espero que siga sacando cosas y os mostraré cuando me llegue el regimiento, que tal es el material en mano.

Comentarios

  1. Tienen buena pinta...pero claro en Tenerife siempre nos fastidian con los costes de envío. Pero yo gozaría con ellas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Roke te informo de que los gastos de envio creo que no serian muy diferentes a la peninsula y por lo que me comento el escultor son gastos bastante asumibles. Por lo que yo que tu le preguntaria via facebook porque si te interesan de verdad es una gran oferta :)

      Eliminar
    2. me comentó el autor que los gastos de envío se calculaban según peso del pedido, pero que partían desde los dos euros, siendo eso lo normal, vamos bastante asumibles...

      Eliminar
  2. Las miniaturas son geniales, y tiene muy buenos precios ! ¿alguien las ha comparado en tamaño con una de Warhammer? me encanta el Troll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no se el tamaño exacto del troll, pero si es de 28mm pueeeees diria que es como una abominacion skaven por ejemplo, pero no se, aun asi podias preguntar en su pagina de Facebook porque te responde rapido.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias voy a hacer eso, de todas formas es que tienen una pinta genial... el problema es que me gustan todas xDDD y se supone que cada mes quiere sacar nuevas ... xDDD :))

      Eliminar
    3. Si, a mi tambien se me ha creado este bendito problema jejeje, asi que esperare cada mes a sus novedades con mucho interes :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World