El señor de la tormenta

 
Cuando os mostré mi grupo de batalla de los Lobos Espaciales había una miniatura que había conversionado y que no me dio tiempo a pintar, una vez que empecé a pintar los Templarios Negros que ya os enseñaré, terminé la miniatura y este es el resultado. 

 
Este sacerdote del lobo esta conversionado a raíz de una miniatura de un Judicator de la caja de Indomitus, esta idea me vino influenciada gracias a ver el ejército que hizo tan personalizado Brian Tabata. Obviamente el pintado de Brian es espectacular, pero intenté hacer una miniatura parecida más modesta que adornara mi mesa de juego durante las partidas de este verano.



La miniatura del Sacerdote lobo o Sacerdote rúnico pone la guinda al batallón de Lobos Espaciales, estoy contento con el resultado y seguramente luzca bien todo el grupo entero cuando muestre las fotos de las partidas. Al final la estética de la espada gélida de los lobos espaciales hace que la figura luzca mucho más que con una espada sierra normal y la calavera hace que muestre más su estética más primitiva.

 
Espero que os guste esta última aportación de pintura que hice para estos salvajes Lobos Espaciales, además intentaré acabar el mes de abril con todo el grupo de batalla de los Templarios Negros pintado, ya me queda solo la mitad, pero el tiempo es finito y he avanzado con otras miniaturas entre medias para llegar antes de verano con otro capítulo de Marines Espaciales más. ¿Cuál será? os iré dando pistas en próximas entradas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World