La llegada del Lobo

 
Desde que inició el año, uno de los objetivos que me propusefue el de pintar todos los batallones que pudiera de mis facciones de Warhammer 40k para poder hacer partidas narrativas de verano en adelante con todas las miniaturas pintadas. El primer objetivo era pintar 500 puntos del grupo que escogiera, por lo que me puse a ello y al final pinté un poco más porque realmente quería pintar toda la infantería y tropa de élite que tuviese por casa de los Lobos Espaciales.

 
Como ya tenía un esquema predefinido me puse a ello, empecé pintando 5 marines, luego otros 5, unos lobos...así hasta que llegue a la cifra de 37 miniaturas pintadas en dos meses, algo que si me lo dicen en enero no me lo creo, además de que el resultado me ha gustado, tan solo dedicando 1 hora de pintado todas las noches, creo que me ha cundido esta rutina y la continuaré hasta verano.

 
He planteado esto porque como mencioné en la entrada que hice de proposiciones de año quiero jugar una campaña o varias con una serie de ejércitos que vayan creciendo en escalada y con una trama interesante. De momento tengo pintados Lobos Espaciales, Orkos y Necrones.

 
 
 
 
 
Cual será el próximo grupo para pintar, seguramente los Templarios Negros, me hace ilusión porque es otra facción que la tengo cariño como los Lobos y tener todo pintado listo para jugar es una gozada, espero veros dentro de dos meses y mostraros un grupo variopinto de marines uniformados de negro como el que tenemos hoy en las fotos con los Lobos Espaciales.

Comentarios

  1. ¡Espectacular pintado! Te han quedado increíbles y, fijate tú, no me gustan nada los lobos espaciales.
    Pero al Cesar lo que es del César. Simplemente geniales!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegro que te guste la estética del esquema, he intentado ser más monotematica y salir de los tonos amarillos y azules más celestes de la estética "bonita" de GW, al fin y al cabo los lobos espaciales son de todo menos limpios...

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World