Proyectos para el 2019


El año ha comenzado y quería dejar por escrito las ideas que tengo pensadas para el nuevo año que se presenta, porque así luego puedo ir viendo la hoja de ruta que voy haciendo o que ignoro, dependiendo los intereses que vayan surgiendo cada mes.

Mordheim: la idea sigue en el camino, pintar alguna banda más para poder hacer una campaña en condiciones, tengo Skavens y Nurgle para jugar, pero sería ideal que me pusiera en serio con los No muertos y los skaven del clan Eshin para poder tener más opciones y darle forma a la campaña, más allá de eso lo veo complicado, aunque quizá el Caos tenga alguna banda más.


Warhammer Quest: este año no será una excepción y seguiré jugando a este maravilloso juego, aunque esta vez solo me centraré en explotar las Sombras sobre Hammerhal y todas sus posibilidades.



Shadow War: si, este año quiero que sea el definitivo para empezar una campaña aunque sea pequeña con este sistema, las bandas que intentaré pintar seguro que son Caballeros Grises, la Inquisición y veremos si me da tiempo a pintar a los Rogue Traders.


Blackstone Fortress: como muchos ya lo tengo, este pedazo de juego quiero disfrutarlo también, lo probaré, os contaré mis experiencias pero no me pondré a pintarlo este año, solo quiero disfrutarlo y jugarlo todo lo que pueda. Así que no creo que traiga mucho más que el análisis.


Como podéis ver, mi universo de juegos se ha simplificado mucho, este año comienzo con un número sesgado de miniaturas, porque quiero disfrutar de las que quiero, de las que tengo y sobre todo de las que me aportan algo ya sea en partida o pintándolas. Este año pasado de las 3 cajas de juegos del universo Warhammer 40k que salieron me las compre las 3, algo que no esperaba, sí que es cierto que no usaré el sistema de Kill Team, pero sí que me influencia para usar algunas cosas, así que lo disfrutaré y traeré el análisis de la caja de Rogue Trader seguro.


Aparte, algún juego de mesa ira saliendo más por aquí o quizá solo juegue algunas partidas sueltas, pero me quedo con los de otros años: 2gm tactics, Forbidden Star, Eclipse y algún party nuevo que pruebe.


Por otro lado, mi tiempo se va a ver más limitado aun, aunque espero que más centrado que otros años debido a que me he embarcado en la aventura de sacar un wargame, si eso es, soy el creador del juego 1816 wargame, del cual iréis conociendo más cosas poco a poco.


De momento deciros que es un proyecto humilde pero que no escatima en gastos para obtener las mejores miniaturas y un acabado tanto del manual como del juego en sí que sea de la mayor calidad que pueda proporcionar.

1816 wargame es una distopia del siglo XIX que traerá tropas avanzadas tecnológicamente las cuales intentan luchar por hacerse con el poder de Europa, para ello intentarán tomar las ciudades más importantes del Viejo Continente mandando comandos de élite para ocupar objetivos vitales.

Un año que empieza interesante, veremos como acaba, si puedo cumplir aunque sea la mitad de los propósitos de año nuevo.

Comentarios

  1. Pues los proyectos bien, me encanta que esta nueva Games Workshop haya sacado juegos de caja tan buenos como Sombras sobre hammerhal o blackstone fortress, así todos encontramos algo que nos gusta, y además de que las minis son una pasada, las reglas están bien.
    Sobre tu proyecto, he estado echándole un ojo, la miniatura que habéis mostrado hasta ahora está muy muy bien; y aunque la web es pequeñita lo poco que deja ver por ahora parece bien planteado. Sigue informándonos, por favor, y si necesitas una mano con textos de ficción o redactando algo, aquí me tienes!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en efecto, GW ha cuidado bien a sus clientes este 2018 y me da que seguira asi en 2019, cajas para distintos gustos y que cada uno elija lo que le conviene.

      El tema delo proyecto solo tengo palabras de agradecimiento, es un proyecto hecho desde el cariño y la ilusion, que intentamos cuidar todos los detalles aunque no deje de ser una idea humilde, pero con paso firme. Iremos semana a semana mostrando cosas. La mejor colaboracion de momento y es la difusion de la existencia del juego :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Dentro de poco expansión para BLackstone, ¿Caera? Yo desde luego te aseguro que si.

    Me acabo de comprar el Shadows over hammerhall, a ver si es realmente tan bueno.

    Mi único deseo este 2019 es que saquen una nueva expansión de WQ para AOS. Pero me parece que es mucho pedir.

    Feliz 2019 y te leeré con gusto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gystere, pues te comento las dos cosas con sinceridad.
      Blackstone lo tengo, he montado parte de ello, pero aun no he leido las reglas(solo el trasfondo).Aun asi...creo que la expansión será beneficiosa, por tener un bicho gordo, una nueva nave y otros eventos...Pero, esa mini no me gusta, asi que si consigo la caja será para usar las reglas y usaré algún tiranido grandote que tengo, el Ambull no me llama tanto.

      Respecto a Shadow over Hammerhall...Te recomiendo que le des mucha caña, luego te compres o te hagas con las cartas de adversarios que tienen skavens y te empieces a crear tus propias aventuras con alguna caja de miniaturas como la de shadespire de no muertos o alguna cosa asi. De este juego en AoS me da que no se va a volver a sacar nuevas expansiones, solo de 40k...Una pena, pero como ya dije tengo malos para rato con los no muertos, skavens, orcos y caoticos :) Ademas todo eso a buen precio ;)

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World