Elfos Cynwäll


Durante siglos, los misteriosos elfos cynwäll vivieron retirados del mundo, en la cumbre de las vertiginosas montañas de Lanever. Allí consolidaron una solida alianza con los dragones y exploraron la Noësis, el equilibrio perfecto del cuerpo y el espiritu. En lo más profundo de las olvidadas ruinas que pueblan su dominio, descubrieron secretos que alteraron su destino: entre otros, los contruidos, los autómatas concebidos por una civilización desaparecida.
Una edad de Tinieblas se abatió sobre Aarklash. Los Cynwäll quebrantaron su juramento de neutralidad para comprometerse con el bando de la Luz. Liberaron la potencia de los dragones para impedir la destrucción de Aarklash y de preservar los formidables secretos que duermen bajo sus templos.
Los elfos cynwäll dan siempre a su adversario la oportunidad de rendirse antes de la batalla. Pero, una vez dada la señal de carga, son despiadados. Su estilo de combate combina velocidad y eficacia. Utilizan la fuerza de su espíritu para aumentar sus capacidades marciales y sus armas son el resultado de una tecnología  ya olvidada.




Sacado del manual de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World