Proyectos para el 2016


Un nuevo año comienza y con él hay que plantearse unas metas u objetivos para que sea productivo de cara a los wargames, al igual que otros años aquí os presento mis objetivos para compartirlos con vosotros y obligarme a conseguir la mayoría de ellos.

Con el fin del 2015 he podido ver que no he tenido mucha participación en el blog, pero aun así he podido aportar bastantes cosas que ya repasé en otra entada anterior, por desgracia la tónica general de blog va a seguir esta línea de publicación que es algo más lenta que otros años pero firme y continua.

La buhardilla del friki:
-En Confrontation pienso terminar el tercer evento o torneo de Cadwallon y maquetarlos todos, realizar una campaña mínimo de las tres que tengo pensadas hacer con los Grifos en el sistema de campañas de DOW, seguramente sea con la banda de la Inquisición de Demetrivs. Aparte me gustaría seguir con los tutoriales de las reglas, acabarlos y maquetarlos como los torneos.

-Con mis pequeños samuráis me gustaría terminar de montarlos todos, jugar más con las reglas de Ronin y algún añadido casero que haga, si salen reglas interesantes aunque sea para adaptar bandas que he diseñado tipo mitológicas lo publicaré en el blog.

-1650 a Capa y Espada, este es mi gran objetivo para el año, una vez que tenga las miniaturas me gustaría traer una serie de partidas estándar, mis valoraciones y conocer más el juego. Aun así, hasta que no tenga las reglas de Dies Irae no empezaría ninguna campaña, pero si tengo la oportunidad mínimo una me gustaría empezar este año.

-Seguir desarrollando reglas/escenarios y compartirlo con vosotros, de cualquiera de los 3 juegos nombrados. No sé si me dará tiempo a seguir desarrollando los juegos de fantasía y futurista, pero quién sabe si algún día os traigo algún trasfondo nuevo o un sistema nuevo, el tiempo decidirá eso.


Tijeras y Cartón:
-Seguir pintando...Sobretodo pintar todas las miniaturas de la campaña de Dies Irae de 1650, alguna de las dos bandas de Grifos que tengo a medias y alguna otra suelta que tenga de Confrontation o Kensei.

-De escenografía me quedaría realizar algún edificio más para la ciudad medieval, alguna pieza más de escenografía campestre y sobretodo ver si es rentable retocar algunas antiguas para mejorarlas, sobretodo intentar usar todas las piezas que tengo hechas y finalmente intentar acabar la muralla de madera con un par de tramos más.



Por lo demás, no escribo más relatos por falta de tiempo, pero quizá alguno venga en el futuro, la prioridad seguirá siendo disfrutar, compartir y seguir con este ritmo, creo que las entradas de Organizando la buhardilla me van a ayudar mucho en este aspecto y qué decir, este año vendrán cosas iguales pero quizá como dicen mis amigos de Scratch Attack: ¡Más graaaaaaaaaandees!

Comentarios

  1. A ver que tal se nos dá este año.... Veremos que nos traes. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vais a tener mas entradas entretenidas, informes de batalla y cosas asi. Dependiendo el tiempo y la actualidad tan loca que parece que nos va a traer GW este año que es para reirse un poco.

      Un saludo Bairrin.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo! Seguro que te salen genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen, poco a poco y disfrutando, esa es la filosofia a seguir jeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, sea con mucho tiempo o poco, el caso es seguir disfrutando del hobby y compartiendolo con toda la blog esfera.

      Feliz año igualmente :)

      Eliminar
  4. Pues nada a cumplir, o te mandamos al pozo de las lamentaciones, que todo ha quedado escrito, jeje. Feliz año, yo por mi parte he empezado el año montando los Brontops riders, larga vida a confrontation!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no acabar ahi con los mutantes de la ciudad condenada jejeje Feliz año tambien para ti y tu hermano, espero que sigamos todos con nuestra guerra particular y por su puesto, Confrontation seguira vivo haya 1 o 2 jugadores por la tierra :P

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World