Omnibus de Ravenor en castellano


Desde que GW y Timunmas/Minotauro rompieron relaciones, para después volver a trabajar juntos hubo una serie de novelas que se olvidaron por el paso del tiempo, la salida de AoS y el enfoque a grandes sagas como la Herejía de Horus eran lo principal.

La re-edición del libro que se ha publicado en 2019 en Black Library.

Aun así, Timunmas o el grupo Planeta han estado trabajando para traernos varios libros de la extinta Warhammer o algunos Omnibus muy buenos, como son Fantasmas de Gaunt o el mismo inquisidor Eisenhorn que está relacionado con el libro que voy a tratar ahora. Bien, quería proponer una acción conjunta para hacer fuerza y que saquen a la venta en este 2020 el Omnibus de la trilogía de libros de Ravenor, realizando una petición conjunta de muchos fans del universo de Warhammer 40k en España. 


¿Por qué Ravenor? Hay muchos libros que andan a la espera de reediciones, muchos títulos que esperan su traducción, pero esta trilogía me da que si no se intenta llamar la atención ahora, va a desaparecer en el olvido, por ser de las últimas novelas que se tradujeron desde la editorial en su día y por ser un personaje salido de otra trilogía bastante exitosa, algo que no parece tener tanto carisma, pero sí que son libros bastante buenos, al mismo nivel que los del inquisidor Eisenhorn.


¿Qué podemos hacer? en este caso creo que la mejor acción es hacer ruido, ruido sordo en las redes sociales, un ruido que hoy día es muy fácil de hacer debido a que tenemos grandes comunidades donde es fácil llegar a más gente. Comunidades de Warhammer40k, Kill Team, Inq28, cualquier tipo de foro especializado en el universo de GW. Pero todo ese ruido para compartir el interés por conseguir esta acción se debe focalizar no solo en hablar del tema, si no de mandar miles de mensajes al correo de Planeta y mensajes a su Facebook plantenadoles que os gustaría que publicaran un Omnibus de Ravenor y si este año lo tenían previsto publicar.






¿Qué saca con esto la comunidad? tenemos la suerte de contar en España con una editorial como Planeta/Minotauro que se toma en serio su trabajo y que los últimos productos que está sacando posee una gran calidad. Para los lectores y coleccionistas como es mi caso, es una posibilidad de tener grandes dosis de ocio ameno en mis manos, pero no estamos hablando solo de Gideon Ravenor, estamos hablando de la posibilidad de mostrar el interés por otros libros y hacérselo saber a la editorial, hay muchos libros que sacan en Black Library que no llegan ni llegarán a traducirse, pero quizás algunas sí que se puedan si por petición popular demandamos ese título.

Futuras traducciones...

Aprovechar la facilidad que nos dan las redes sociales para hacer algo positivo y que nos una en nuestra comunidad española, todos los que estáis leyendo esto os encanta el universo de 40k como a mí, quien no quiere disfrutar de las aventuras de un Inquisidor y su sequito, que además este libro ya fue traducido, solo demandamos que se pueda volver a comprar, en un formato bastante interesante para el coleccionista como es el Omnibus.


Gracias por el apoyo, llegue a donde llegue esta propuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World