miércoles, 23 de mayo de 2012

Keltas Sessairs


Los Sessairs son los herederos del pueblo de Kel, la primera civilización humana que prosperó sobre Aarklash. Aunque divididos en innumerables tribus y a menudo calificados de “barbaros”, los Sessairs comparten una herencia cultural muy rica donde se mezclan la historia y el mito. Estos nómadas, apegados a sus costumbres y enamorados de la libertad, recorren los llanos de Avagddu rindiendo homenaje a Danu, a la diosa de la tierra.

Cada Sessair es sobre todo un feroz guerrero. Debe no sólo cazar peligrosas criaturas para garantizar la supervivencia del clan, sino también batirse contra los invasores que pretenden apropiarse de su caza y de sus tierras.
Morir con las armas en la mano, en nombre de la diosa y del clan, es un honor; en los Sessairs, la guerra forma parte integrante de la vida.

Los Sessairs descuidan el uso de la armadura ya que no temen a la muerte. Se lanzan al combate a tumba abierta, dando rienda suelta a su furia guerrera y liberando sobre el enemigo una avalancha de golpes mortales.



Texto sacado del manual de Confrontación 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario