Desafío Wargames: Euphoria


¡Hola a todos! se que ya es tarde, pero hoy os vengo a contar mi experiencia con las reglas beta que probé en la demo que recibí en Zaragoza, aun me quedan dos wargames más de los que hablar, pero se me ha ido pasando y no me organizo bien en estas fechas tan calurosas. 


Bueno volviendo al juego...El wargame como ya he explicado en anteriores entradas sobre el evento, es un juego de escaramuzas muy reducido, puedes usar entre 5 y 10 miniaturas, pero también se puede jugar una miniatura contra otra y ser entretenida. El juego por lo que vi, es rápido, directo y tiene muchas maneras de jugarlo, dependiendo con cuantas minis juegues y demás, ya que el tiempo se alarga o no, pero suele ser un juego muy rápido, de hecho me lo vendieron como un juego entre horas, para tiempos muertos, sobre todo cuando juegas con pocas minis.


Lo vi bastante apropiado para roleros, ya que como Carnevale, hace una transición ligera entre el wargame y el juego de rol, salvo que en este juego, aun no se han reflejado subir los atributos a los personajes durante una campaña y se puede jugar partidas mata-mata. 



La estética como ya conté con el crowdfunding es muy ciencia ficción pero mezclado con todas las películas de acción de los años 90, muy macarra y sucio, por lo que esa esencia llama bastante y es agradable, los personajes son variopintos y si sacan la campaña serán más aun, por lo que yo os aconsejaría que si probáis las reglas que han publicado gratis, que las pongo aquí y os gusta, metería dinero en el indigogo que le quedan ya muy pocos días. El juego en si al ser con dados de 10, es muy rápido respecto a matar a los personajes, pero se pueden hacer un montón de tácticas con tu equipo y las armas se pueden cambiar según vas jugando escenarios. Juego entretenido, que espero que se le dé una oportunidad, porque tiene futuro, aunque sea como juego rápido y para matar alguna tarde, sin necesitar mucho. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World