Material de Dies Irae (Miniaturas 1650) 1.0


Por fin ha llegado la primera parte de la campaña de Dies Irae, sí por fin ha llegado un grupo de miniaturas, suficientes para empezar con 1650 a Capa y Espada.



Me gustaría decir que a diferencia de otras personas no he recibido el material dañado, solo me faltan algunas miniaturas como la cuadrilla de los Galos y los libros que eso ya llegará con la segunda parte del envío. Lo bueno es que ya con lo recibido tengo para jugar con dos bandas y muchos antagonistas.


Referente a las miniaturas y su composición que es lo importante...Bueno, me ha sorprendido, porque hay de todo(es una ruleta rusa), no voy a engañarme a mí mismo, muchas de las miniaturas que son de regalo por participar ya son bastante, por lo que no puedo quejarme, pero sí que es verdad que la resina del Piquero y su pica es bastante mala, las nuevas miniaturas del casteador nacional que trabaja ahora con Tercio Creativo no es malo, es algo porosa la resina, pero no está mal del todo, no es de la excelente calidad de VR miniatures, pero sí que es bastante aceptable. 




Supongo que lo notaré cuando vaya a pintarlo o no...Al final el hecho es claro, hemos recibido las miniaturas para que empecemos a jugar y vayamos disfrutando del juego o de la miniatura en si, por lo que habrá que darle uso y luego ya vendrá la segunda parte del proyecto.




Quizás solo me quiera centrar en lo positivo, pero es que después de mucho tiempo tengo las miniaturas que quería, me atrevo a decir que muchas de ellas son de las mejores que tengo en mi colección y eso que tengo miniaturas muy buenas y variadas. Supongo que lo podréis ver mejor una vez que se vayan pintando las miniaturas. 




De lo que si estoy seguro es que voy a pintar las miniaturas en cuanto pueda, para mostraros alguna partida suelta. Por eso y porque estas miniaturas son para lucirlas en el campo de batalla con todos los colores bien plasmados. Espero que os ilustre algo las imágenes, si no cuando tenga imprimada alguna miniatura iré subiendo fotos, de todos modos decir que pese a los años esperando estoy más o menos contento, pero lo estaré más cuando llegue el segundo paquete para centrarme en el juego con todo lo necesario.

Comentarios

  1. No notarás la calidad de la resina en la pintura... lo único es cuando las montas en plan defectos, burbujas etc.... de todos modos calidad precio están bien. El problema es que solo juguemos 4 gatos janajjajs. Ojalá ahora empiece a rodar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al montarlo no tuve problemas de rebabas que fastidiaran el esculpido o burbujas que destrozaran partes de la miniatura como si me ha pasado con otras marcas y sus resinas. El juego crecera porque somos pocos pero fieles y una vez arranque va estar muy viva la comunidad.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Las miniaturas tienen una pinta impresionante, como todo lo que hacen Sergus e Isra. Es una pena que tengan tan mala suerte con las empresas de clonado :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido una pelicula de enredos este mecenazgo, pero creo que con el nuevo clonador van a trabajar bien y espero que se empiece de 0 con la recuperacion de la marca y su juego, para que la gente confie y juegue.

      Eliminar
  4. A ver si el juego empieza a rodar y tira para adelante, que las reglas son muy buenas, y esa ambientacion del siglo de oro pero siendo una ucronia es priginal y muy bien llevada.
    Espero con muchas ganas e nuevo libro de la campaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoria de los que apoyamos el proyecto pensamos igual, pero lo mas positivo que pese a las dificultades del proyecto para salir adelante se va encontrando gente nueva por el camino que quiere conocer el juego. Espero que estemos hablando del juego todos los fans en breves.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. No he sido mecenas de este proyecto, pero lo he seguido bastante de cerca, y la verdad que, menos las miniaturas en sí, todo lo demas que se escucha de este proyecto es bastante regulero: el retraso, pedidos que se reciben incompletos, minis en mal estado, minis que se mandan a unos mecenas si, y a otros todavía no... Me recuerda en muchos aspectos al HQ25, donde parecen querer justificarlo todo con el manido "las minis molan" (Y en mano mas XD)

    Desde fuera, la imagen de la empresa ha quedado tocada. Que las minis y el juego estarán bien y tal... ¿Pero merece la pena recibir este trato?¿O que las miniaturas de este juego no se repongan en las tiendas desde hace ni sé?. Una empresa de miniaturas no son solo las miniaturas.

    Y ojo que esto no se ha acabado todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que la imagen ha sido dañada, pero creo que como comunidad debemos apoyar lo que apoyamos de inicio, no solo va a ser todo recibir y pagar, este proyecto guarda la esencia real de los mecenazgos y no una venta anticipada como es HQ25 o los macro pedidos de Cool Mini Or not, este proyecto es humilde y ha tenido un monton de problemas por unas partes u otras.

      Creo que a fin de cuentas merece la pena por una simple razon, los que pusimos dinero queremos que salga adelante como sea y cuando sea este producto y este juego en si, por mi pondria mas dinero si con ello veo finalizar dentro de unos años todas las facciones del juego, pero solo hice con 1650 y lo habria hecho con Confrontation si se hubiese dado la situacion, pero esto solo se comprende si amas este producto, si solo es un juego mas del catalogo pues no se entiende ni a tiros y se ve lo que has dicho maltrato al consumidor, fallos y mas fallos. Prefiero quedarme con el hecho de que ya tengo parte de las miniaturas, que espero que se espabilen con el resto y una vez que se tenga todo el proyecto acabado que reacionen como empresa y continuen.

      Esto es un juego de confianzas, los fans hemos dado la nuestra, esperemos ahora que cuando se acabe todo el proceso de entregas y terminar el manual la gente de Tercio nos responda con confianza y buenas maneras.

      Eliminar
  6. Y pasaron los años y la cosa sigue estancada... yo no participé en la campaña (el juego me llegó tarde y menos mal) pero si que he comprado miniaturas para jugar y veo que el juego ya no es que no levante cabeza, está enterrado y muy enterrado tanto por sus creadores como por la comunidad (lógico y normal). Los creadores podrían haber empujado mucho más, entiendo que tener problemas en el proyecto es un fastidio y puede lastrar, pero el no poner nada de su parte con actualizaciones, partidas, demos, MATERIAL EN TIENDAS, etc... pues mató al juego por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, tienes razon, la dejadez de Tercio Creativo en ese sentido ha sido el motivo principal del hundimiento de un gran juego, a mi me da pena, he intentado colaborar pero no parece que tenga facil solucion. Insisto que para mi es un juego estupendo y unas miniaturas brutales, pero en 2012 se iniciaron muchas andaduras con juegos similares y pocos han perdurado en el tiempo, es complejo llevar un juego alternativo con tan poco publico.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World