lunes, 23 de julio de 2018

GAMEMAT.eu (Escenografía)


Esta marca de escenografía y tapetes de origen checa es una gran revelación en nuestro panorama miniaturil. ¿Por qué motivo? porque aporta calidad a las mesas de juego y a un precio que no es tan caro, si contamos el tiempo y las pinturas que hay que usar para el material equivalente en otras marcas.


La empresa empezó industrializando los denominados mats que son los tapetes de juego de toda la vida, tapetes de un material muy bueno, como si fuese goma y un gravado espectacular, con un detalle impresionante. A toda la vasta colección de tapetes que tiene se le sumo después algo que ha ganado enteros y se ha distinguido del resto de empresas que hacen tapetes, que es la escenografía prepintada.


Si, escenografía de una calidad muy buena en diseño, pero en general espectacular en acabado, algo que han industrializado(no sé cómo lo hacen la verdad) pero están listas para dejarlas encima de la mesa y jugar, cada pieza tiene vida propia y no tiene ningún pero, es perfecta para el juego.


Decidí dar un cambio a mi mesa de juego y evolucionar con calidad, llevaba tiempo ahorrando para montar una mesa con escenografía de calidad, pero el problema que tenía era el tiempo y que me daba pereza pintar tantas piezas de escenografía, así que cuando conocí Game Mat decidí comprar este producto que me ahorraba tiempo y mucha pintura.


Una vez en mano el resultado es superlativo, tras recibirlo bien empaquetado, cualquier comparación con lo que he tenido en el pasado o lo que hay en el mercado actual es bastante desigual, este producto me parece algo llamativo porque me ha recordado una vez en mesa a las impresionantes piezas de escenografía que veía en tiendas de GW hace años y que soñaba con jugar en ellas, ahora las tengo en mi mesa y a un precio que insisto que salvo por los gastos de envió no es tan caro.


Estoy muy satisfecho y a partir de ahora veréis en todos los informes de batalla, miniaturas pintadas o cualquier review de un producto, estas impresionantes mesas que dan gusto jugar en ellas una vez montadas en 5 minutos. El peso de las piezas (es resina) es llamativo en algunos casos, pero se guardan bastante bien y aguantan bien los golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario