Rotten Factory

 

Aunque llevo una temporada larga sin consumir productos debido a que estoy enfocado en todos mis gastos a 1816. He conocido esta marca polaca, Rotten Factory, que tiene material curioso y quizás interesaría a más de uno conocer productos alternativos para Mordheim u otros juegos de fantasía.



La marca destaca por tener unos esculpidos bastante buenos, en tradicional, con unos precios decentes para la resina que parece traer. Creo que como producto es un muy bueno y si te gusta la estética es una compra muy interesante.


Tenemos por un lado algunas criaturas caóticas interesantes, con un toque clásico, pero bien esculpido. Creo que lo que más me impacto fue ver los 5 cultistas caóticos, que están genial, son perfectos para hacerte una banda de Poseídos del Caos o una Feria Ambulante de Nurgle. Son miniaturas muy bien representadas que darán un toque especial y único a la banda.



Por mi parte seguiré atento a esta empresa, para ver que productos va sacando en un futuro, pero está claro que ya ha captado mi atención y viendo lo bien que trabajan las empresas polacas en el sector de las miniaturas, es un sello de calidad y confianza importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World