Kick-ass


Hoy traigo la película recomendada para esta semana, ya que hay muchos que estamos con los malditos exámenes, no hay más tiempo que el de ver una peli para olvidarse de todo lo que hemos tenido que leer o practicar.



La peli de la semana es Kick-ass, una peli que ya tiene 1 añito, pero me hizo gracia cuando la vi y no me importaría verla en otra ocasión.
Esta película es de las que me gustan, por su manera de "innovar", junto con sus toques de comedia. No hay que camuflar que es una parodia de los típicos cómics serios, pese a ser la adaptación de un cómic. Los protagonistas no son los típicos superheroes, más bien son los típicos pringados de la ciudad, con vidas muy tristes que intentan darle un cambio radical para tener nuevas emociones.


Esta película es una de las primeras películas que ha hecho uno de mis jóvenes actores favoritos Christopher Mintz-Plasse, un payaso en potencia vamos. Empezó en la peli de Supersalidos de la que hablare pronto si hay ocasión y desde entonces ha hecho un par de películas que a mi personalmente me han gustado, porque su papel de patético le queda al guante.


En este caso no es el protagonista de la película, pero si es un villano, por lo que tendrá que ir molestando a Dave (el ridículo protagonista), el cual quiere ser un héroe, siendo el típico friki pringado que no es capaz ni de dar un puñetazo en condiciones.
La película cuenta también con la participación de Nicolas Cage, el cual hace un papel de psicópata... junto a su adorable niña, otra que esta bastante pirada la verdad. Los 2 también tendrán gran importancia en la peli y participaran en varias escenas de acción.


La película en si, tiene un argumento bastante típico de superheroe,pero con personajes bastante debiluchos y torpes(eh ahí el encanto),  que al final acabaran dándose más tortas que los superheroes de verdad, sangrando como humanos y recibiendo disparos del mafioso de turno.
Por lo que os recomiendo la película, porque tiene muchos momentos graciosos, hay mucha accián, con muchos psicópatas por metro cuadrado y para una tarde de domingo es idonea.


El trailer os lo dejo aquí:


También por casualidad encontré la peli colgada en Youtube, algo que me sorprendió, pero vamos estando en youtube no es ilegal, así que aprovechar antes de que la SGAE llegue con su inquisición...


Del cómic no tengo ni idea, pero viendo los dibujos, parece mucho mejor que la película respecto a sangre y violencia, por lo que estaría bien que investigaseis por si os interesa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World