X-MEN: Primera Generación


Vuelvo a la carga, con una información ya sabida, porque nos bombardean con la publicidad y los más fans de Marvel ya lo sabrán desde hace mucho. 
El proyecto que se inicio en 2007 X-MEN: “Primera Generación” de la serie de comics Marvel de X-MEN, ya sale a la pantalla grande el 3 de Junio, de la mano de Matthew Vaughn, que ya practicó algo en el cine de ciencia ficción con "Kick Ass", por lo que tengo fe en que haga un buen trabajo con las escenas de lucha y mucha acción.

Sinceramente, no soy muy fan de Marvel, soy un gran ignorante y se me suelen quitar las ganas cuando Hollywood estrena alguna película de Marvel o DC, porque con Spiderman ya me quede traumatizado, pero tras ver algunas películas decentes como la primera de Iron Man y El caballero Oscuro (que esta es muy bien), pues al ver este trailer me pico la curiosidad, ya que en pocas imágenes, te da una pequeña dosis de lo que necesita el espectador friki. Esto puede ser un seguimiento de la trama medianamente respetuoso (no igual), escenas de acción buenas y no súper rápidas que mareen, buenos actores con dotes de interpretación decentes y ya esta yo creo...Tampoco se pide mucho, pero no lo pillan mucho los directores.
Por lo tanto os dejo directamente el trailer, para cuando salga la película estéis atentos y ya si la veo en su momento la comentare si me parece razonablemente buena.

Creo que la idea de empezar por lo que paso cuando eran jóvenes Xavier y Magneto, es un acierto, ya que da mucha vidilla y a los seguidores siempre les motiva mucho, también decir que el trailer me ha llamado mucho por la canción de Two Steps from Hell - Moving Mountains, ya que es de esas bandas sonoras que dan mucho juego a las películas y le hacen casi todo el trabajo a la imagen, eso y una buena frase te convencen rápido para que salgas con un buen sabor de boca al acabar la película.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World