Empezando con PanOceanía


¡Hola a todos! he empezado con PanOceanía como facción para estrenarme en Infinity, ya que tiene muchas miniaturas que me encantan, pero me voy a especializar en el sectorial de Ordenes Militares, ya que son los que más me llaman como miniaturas y como forma de jugar. Por lo que me decidí a hacer un pedido del starter pack de PanOceania y otras miniaturas más para completar una banda a 300 puntos en la tienda online Arcanum Games, la cual tiene descuentos que ayudan a hacer este tipo de desembolso. 




PanOceania es una de las potencias de la Esfera Humana de Infinity, hay muchas etnias mezcladas en este grupo el cual compite contra Yu Jing por mantenerse como la nación más potente y avanzada. Uno de sus sectoriales son las Ordenes Militares, compuesta en su mayoría por caballeros religiosos que pertenecen a una elite dentro de PanOceanía, lo que conlleva que vayan mejor armados y estén mejor preparados que los demás sectores, pero su número no es tan grande como el ejército de Choque de Acontecimiento o Neoterra



Bueno, después de montarlas y apreciarlas he analizado unas cuantas cosas de las miniaturas de Corvus Beli, primero que son miniaturas de un metal bastante bueno, que las rebabas normalmente no están en las zonas conflictivas de la miniatura y que la única dificultad que hay a la hora de montarlas es que hay muchas miniaturas con poses que pueden ser algo difíciles o piezas pequeñas, pero es el precio que hay que pagar por tener unas miniaturas increíbles que están con esas poses tan realistas y animadas. 


Tras desempaquetar el starter pack que es con lo que he empezado pude apreciar que cada miniatura viene bien empaquetada y la caja está bien protegida, gracias a esas dos esponjas con las que vienen. Todo con una presentación muy buena.


Otro detalle que me llamó mucho la atención, es que en cada peana tiene un hueco para introducir un imán por si quieres imantar todas las unidades para tener un desplazamiento más seguro en alguna caja preparada para ello, todo un detalle. A parte el tema de que tengas que cortar la peana me gusto, porque así puedes ubicar la miniatura a tu gusto y además me recordó a las peanas de Confrontation.

Para finalizar, deciros que cuando acabe el proyecto este mes de mi ejército de Sohei (Kensei) me pondré manos a la obra y procuraré pintar el starter en un mes si todo va bien, porque ganas tengo y las miniaturas espero que sean accesibles para un pintado de mi nivel. Así podrán lucir bien en el campo de batalla para estrenarme con el sistema de juego. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World