Equipos de Arcavia (Confrontation)


¡Hola a todos! después de hablaros del torneo de Arcavia quería mostraros un poco más sobre los equipos que participaran para honrar el honor de su pueblo y clasificarse para el torneo de Cadwallon. Los ocho equipos son de distintas facciones y poseen características diferentes, por lo que cada uno aportará algo diferente a este evento tan importante en Aarklash. Son equipos de 100 puntos, por lo que serán combates directos y muy rápidos.



-Yelmos rojos:
Este equipo está formado por una distinguida pareja de hermanos nobles del reino de Alahan, los cuales portadores de armas sagradas son famosos por matar a grandes bestias que aterrorizan los bosques del reino. Los dos paladines van acompañados de sus dos espadachines los cuales desde que salieron de la academia militar han seguido a estos hermanos en todas sus andanzas, pero ninguno de ellos seguiría vivo si no fuese por su guía el segador, que pese a no tener buena fama porque es un alcohólico es buen tirador y sabe salir vivo de las trifulcas. Pese a que ya tenían un ritmo de vida atractivo para cualquier aventurero de Alahan, este año han decidido llegar a la gloria y clasificarse para el torneo de Cadwallon, algo que no será fácil.

Pese a que los leones aceptaron la petición de este equipo para participar en el torneo, no todos los nobles ven con buenos ojos que un par de jóvenes como son los nobles paladines lideren a su pueblo en este evento, ya que su alocada visión de la vida puede costarles caro si no usan sus armas bien contra enemigos muy poderosos. Los rumores de que el grupo es bastante inexperto en combate contra enemigos peligrosos se ha extendido por los demás grupos y esto ha motivado las burlas de los Grifos que no aceptarían una derrota ante este equipo.


-Metal y fuego:
Merin siempre ha estado en los corazones de estos soldados disciplinados, por lo que devoción y disciplina militar se unen para ser uno de los equipos más fuertes de la competición, ya que se encuentran en casa y es un grupo de soldados veteranos que se lo pondrán muy difícil a cualquiera que se cruce en su camino.
El inquisidor que los lidera es un experto orador que sabe motivar bien a sus hombres antes de cada combate, son ex-miembros de las legiones y han luchado contra todo tipo de combatientes, pero su mayor problema es que ya conocen a los Alquimistas de Dirz y eso los aterra...
Los templarios seguirán hasta la muerte a su líder inquisidor y aguantaran cualquier golpe, por muy grave que sea, ellos junto al fusilero destruirán a cualquier rival. Su apoyo el fusilero, es un experto tirador que suele acertar en distancias cortas y es muy rápido, su aportación al grupo es muy valiosa, por lo que se espera un gran papel junto con la del inquisidor.

El pueblo de Akkylania se pavonea ante sus rivales debido a su profundo orgullo y confianza que han fijado en este pequeño grupo, por lo que tendrán el apoyo de las gradas en cada combate y eso es un plus que los soldados agradecerán cuando las cosas se compliquen.


-Gritos salvajes:
La barbarie no suele ser bien vista por los pueblos de la Luz, pero la alianza con las tribus Sessair es la excepción, ya que conocen su valentía y su fidelidad, esto lo demuestran el campo de batalla y el gran número de guerreros que tiene este equipo muestra su peligrosidad en combate. Guerreros de todos los tamaños forman un grupo numeroso que aportan algo al grupo, el equipo individualmente no tiene grandes especialistas ni héroes o leyendas, pero son un equipo muy peligroso si los infravaloran.
El gigante es el miembro más peligroso y fuerte del grupo, después acompaña al grupo un extraño personaje que parece un vagabundo pero que las malas lenguas anuncian que una vez se vuelve violento en mitad del combate puede convertirse en una criatura de una fuerza inhumana. El resto de acompañantes son valientes guerreros que aportaran más bien poco, pero nunca hay que confiarse cuando un guerrero Sessair entra en furia guerra. Puede pasar cualquier cosa.

Las tribus eligieron a estos individuos, porque era un grupo de caza que ya se conocían desde hacía mucho tiempo y solían traer las piezas más grandes, por lo que su gente confía en su habilidad para cazar a la presa...


-La esperanza zafiro:
Los elfos llevaban muchos años sin participar en este torneo, pero después de enterarse de que los Ofidios se iban a presentar al torneo organizado por Acheron, la frustración provocó que se inscribiesen con un grupo reducido de elfos.
Este pequeño grupo de tres elfos ha sido la mofa de estas últimas semanas en la ciudad de Arcavia, todos señalaban a este equipo como el más débil y ridículo de todos, pero los elfos habían enviado a dos habilidosos asadars y acompañados de un joven elfo que pertenecía al cuerpo de los selsyms. Los tres personajes podrían ser peligrosos en combates individuales o con más apoyo, pero con su reducido número será muy complicado en cualquiera de las situaciones contra cualquier equipo que se enfrente, aun así los Cynwäll intentarán llegar a la segunda ronda y clasificarse para ir a Cadwallon, donde tendrán el apoyo de un sector muy grande del público.

El pueblo Cynwäll no aprueba en su mayoría este tipo de pruebas, pero creen que deberían clasificarse para el torneo de Cadwallon y enfrentarse a los Ofidios si coincidieran, pero la elección del equipo es bastante mala, ya que no es competente para la prueba en la que participarán.


Sangre y Vapor:
Los enanos aman las competiciones como esta, porque así pueden demostrar que son el mejor pueblo que hay sobre todo Aarklash, este equipo esta creado para ganar, compuesto por grandes guardianes de la forja que dominan muy bien el vapor, un termo guerrero amante de destrozar los cráneos de sus rivales y un bravo guerrero khor. Este grupo bastante peligroso tanto por su poder de fuerza gracias al vapor como su resistencia física lo hacen ir con confianza al torneo, son un grupo que pertenece al mismo clan enano y por lo tanto se conocen y se organizan muy bien, su disciplina es la mejor, por lo que será fácil llegar a la segunda ronda aplastando a cualquier rival que se les presente.

Gracias a la reputación de este equipo que ya se presentó años atrás las apuestas y las valoraciones positivas están de su parte, son un equipo muy bueno que se cree que podrían estar en la final sin problemas, junto a los anteriormente nombrados Metal y fuego (Grifos). Los hijos de las montañas Aegis se ven confiados para dicha épica.


-Los guardianes de la Muralla:
Como anfitriones del gran torneo, Cadwallon tendrá una representación tanto en este torneo de Arcavia como en el otro organizado por las facciones de las Tinieblas, por lo que creen que podrán representar a su pueblo en la gran competición si uno de los dos grupos se clasifica para la segunda ronda. Este equipo formado por milicianos corrientes que custodian la ciudad es algo bastante atípico, ya que son personajes que nunca suelen entrar en combate, su entrenamiento es bastante flojo, pero tienen una ventaja frente a los demás equipos, saben actuar en conjunto en terrenos tan pequeños como este con la mayor eficiencia, esto les dará mucha ventaja a la hora de posicionarse en el Foso. 
Este grupo de milicianos, son guardias de un barrio bastante extraño donde pueden pasar muchas cosas en un mes y en el siguiente no suceder nada, por lo que se tiende a bajar la guardia fácilmente, pero estos hombres guiados por un sargento de la Muralla pueden dar la campanada si actúan todos con fe y juntos. Ninguno de los milicianos es diestro con la espada, más bien son rudos pero poco habilidosos, con lo que tendrán que defenderse más que el resto de equipos.

Los ciudadanos de la ciudad franca están tranquilos, tengan representación o no de sus milicianos en el torneo de Cadwallon lo disfrutaran igual, ya que la gente no guarda mucho cariño a estos agentes de la ley, que lo que suelen es causar más problemas de los que hay...


-Cuernos partidos:
Pese a que los Drunes no son bienvenidos en una ciudad de Grifos como es Arcavia si que han sido invitados este año al torneo, por lo que hay que tenerles presentes en el equipo que se presenta, un grupo de rudos guerreros bárbaros que poseen mucha fuerza y violencia en sus combates. Este equipo compuesto por mortales y un solo no muerto, quiere demostrar a su pueblo que son mejores que el equipo de inmortales Drunes que se presentará al otro torneo. 
Liderados por un veterano karnagh posee la fuerza suficiente para abrir cualquier lata que se ponga en su camino junto a los dos perseguidores que le acompañan, el arquero podrá envenenar a los contrincantes más peligrosos y el no muerto llenará de miedo el Foso, por lo que son un grupo bastante peligroso.

Desde las catacumbas salió un grupo de guerreros expertos en cazar enemigos en los bosques, pero esta vez se encontraran contra rivales sin ningún sitio donde esconderse, por lo que la duda existe si podrán ir de frente como el resto. Aun así, las apuestas de Arcavia están muy atentas a este equipo, son otro de los favoritos para llegar a la final.


-Terrores de las arenas:
Los Grifos pusieron todo tipo de objeciones a que los Alquimistas pisaran su tierra, incluso quisieron cancelar el torneo, pero al final uno de los miembros más respetados del ejercito, Arkhos el cual presidirá los combates, aceptó el reto y persuadió a los miembros más reacios con que los Grifos podrían humillar en el Foso a un grupo de Alquimistas
El equipo de Dirz es posiblemente el grupo más peligroso que se presenta, tienen la fuerza característica que poseen los clones de Dirz, gracias a su droga mutágeno y además son un equipo muy numeroso, algo que ha impactado al público en general. En este equipo no hay lideres, cada uno sabe lo que tiene que hacer y que tiene que aportar para que la victoria sea un hecho, el kerati ofrece el poder de la fuerza y la resistencia, los clones regulares ofrecen el sacrificio que haría cualquier guerrero de bajo nivel, salvo que ellos pueden matar a cualquier enemigo si se lo proponen. Luego el ballestero aporta un problema a distancia para poder herir a los enemigos poco a poco y por ultimo tenemos el poder del envenenamiento del clon belisario acompañado de la peligrosa espada del guerrero del alba, una combinación muy peligrosa. 

No hay ninguna duda que este equipo según entre en el Foso hará dudar a su rival, por su peligro, por su superioridad numérica y porque son clones, ellos no dudan ni vacilan, por lo que se les sitúa como posibles ganadores del torneo si todo sale como plantea su estrategia.

***


Pronto dará comienzo el torneo y sabremos quién de los ocho participantes pasa a la segunda ronda, quien da la sorpresa, quien tiene más posibilidades de llegar a la final, por lo que se presenta muy entretenido el gran evento de Arcavia

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene esta campaña, pena de no estar en la peninsula

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    1. Tranquilo que ya os traere aqui hasta el mas minimo detalle de toda la campaña, tu solo disfruta :)

      Un saludo.

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  2. yo soy un fuc king inepto en reglas y todo eso... pero estaría guay que lo hicieras "pa tontos" x si se puede imitar algún día... porque suena guapo lo de los equipos ...muy personal xdd

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    1. Se puede intentar hacer un tutorial de reglas basicas, pero si lo hago con cada informe pierde mucho para mi gusto en cuestion de narracion. Aun asi lo meditare ;)

      Un saludo Ropero.

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  3. Que buena pinta tiene este Torneo... habra que pillar palomitas, el sofa mas mullido y empezar a desgañitarse animando a los equipos :D

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    1. El lunes publico la primera ronda, espero comentarla de una forma divertida para que podais disfrutar :)

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